Revisa el track delay de cada pista y compensa.
No me queda claro si el retardo es de todo el proyecto o solo de la pista congelada.
Ah... No tengo disponible ordenador ahora... Imagino que habrás ajustado el buffer también. Creo que había una opción en preferencias que habilitaba una compensación de delay automática.
El metronomo va a compás con el proyecto???
#5 si, va igual con el proyecto ... el tema es que le das al play y la linea de recorrido empieza a recorrer ,pero el proyecto tarda como medio de segundo en sonar y pones la linea en cualquier punto del proyecto le das al play y pasa lo mismo , lo suyo es que si le das al play se reproduzca insitu el proyecto en cualquier parte.
Si te he entendido bien, al reproducir suena con un retardo el proyecto, pero si reproduces un proyecto vacío ¿el metronomo suena instantáneamente?.
Es que no entiendo si es que suena más tarde peeo desde el principio o empieza a sonar comiéndose varios segundos de audio o por otra parte el.sonido no.coincide por donde va el cursor.
#7 el metronomo suena al mismo tiempo que el proyecto , en este caso seria con retardo segun el problema que me pasa
Aquí dejo un vídeo para que se entienda lo que me pasa . notais el retardo en reproducción .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
FALLO DE RETARDO ABLETON.mp4
Al final solucionaste lo del retardo en la reproducción?
Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo
Holaa. Tengo exactamente el mismo problema. Alguna solución???
esto me pasa cuando uso auriculares bluetooth en vez de la interfaz interna o una usb.