Hola, la verdad que pones pocos datos como para darte una mano,podrías poner en daw trabajas, tipo de maquina y sistema operativo y demas, sería útil para poder ayudarte.
Saludos!!
si, tienes toda la razón, se me habia olvidado te lo pongo y edito arriba..
uso cubase 5
la maquina es un i5, 4 gb de ram (3,2 vaya) windows xp 32 bits, placa asus...
no se ahora mismo no se me ocurre nada mas
Primero que nada :
Drivers actualizados, los que viene con los cd de instalación por lo general no son las últimas versiones,lo mismo con el firmware, otra es si estas seleccionando en cubase el asio de la ff400,no uses asio4all sino los de la tarjeta, otra que se me ocurre puede ser el tema de firewire.
Saludos!!
el driver lo actualizo y elfirmware... me pone que tambien reinicio la tarjeta y resulta que no se ha actualizado...
que puede pasar con el firewire???
Yo tengo una multifaceII que usa una tarjeta pci, para que el firmware se actualice correctamente tuve que apagar y desenchufar la maquina de la red eléctrica , el manual lo dice, si reinicias solamente no se actualiza el firmware.Proba eso y nos contas.
Alaaa pues si firmware actualizado.. la he apagadoy he desconectado el cable firewire y a funcionado la actualización, pero bueno tampoco se si se habrá solucionado mi problema.. ya te diré
Nadie sabe nada, ni le ha pasado algo similar?
Hola, fijate acá , parecen tener un problema parecido al tuyo, y hablan sobre una actualización del cubase
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cubase-5-consumo-cpu-100/330735#post2587366[/url]
Saludos!!
que va, lo he probado en nuendo 4 y lo mismo, no creo que sea problema del sequenciador, creo que es cosa del driver, pero ya he actualizado :S es acojonante
Hola mike, pasé por situaciones difíciles también, pero las he resuelto (toco madera). Podrías probar cambiar Asio por WDM, si es que trabajás con Asio, que es lo común. Probalo, no perderás nada excepto unos minutos.
Suerte!