Problema Rode NT1-A o Interface
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
harpocrates666 escribió:y no suena el micro? pues si probaste otros y este no suena sin haber cambiado ninguna configuracion no sera que esta malo? tienes algun otro lugar donde probar el micro?
Hoy probare el mic en la casa de un amigo haber si funciona, y si llegara a funcionar que podría ser ??? será necearía alguna mesa para conectar ahí el mic y de ahí pasarlo a la interface y será que la interface no se puede el mic ??
a y lo ultimo al conectar el mic me tira una interferencia que al subir el volumen aumenta y por ejemplo si pongo rec se graba eso y si doy golpes suaves el mic igual se graban como clik.
travis_123 escribió:harpocrates666 escribió:y no suena el micro? pues si probaste otros y este no suena sin haber cambiado ninguna configuracion no sera que esta malo? tienes algun otro lugar donde probar el micro?
Hoy probare el mic en la casa de un amigo haber si funciona, y si llegara a funcionar que podría ser ??? será necearía alguna mesa para conectar ahí el mic y de ahí pasarlo a la interface y será que la interface no se puede el mic ??
No creo, si tiene phantom, pues lo soporta, y si no suena, es por que se te olvido conectar el phantom o algo o simplemente es que esta malo.
harpocrates666 escribió:travis_123 escribió:harpocrates666 escribió:y no suena el micro? pues si probaste otros y este no suena sin haber cambiado ninguna configuracion no sera que esta malo? tienes algun otro lugar donde probar el micro?
No creo, si tiene phantom, pues lo soporta, y si no suena, es por que se te olvido conectar el phantom o algo o simplemente es que esta malo.
a y lo ultimo al conectar el mic me tira una interferencia que al subir el volumen aumenta y por ejemplo si pongo rec se graba eso y si doy golpes suaves el mic igual se graban como clik.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo