#15 Tengo puesto al mínimo el Sample rate mira:
Problema sonido Steinberg UR22
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#18 No he probado a grabar nada, porque no he tenido tiempo, pero no se si también ocurrirá ahí, he mezclado un par de cosas y parece ser que ha aparecido un poco, pero donde mas lo he notado ha sido en la reproducción de audio.. El caso es que antes iba todo DPM! y ahora me pasa esto.. Me he planteado que puede ser un error de la tarjeta, y llevarla a reparar, pero no se, no encuentro solución..
Puede ser que ahora haya instalado algún programa que esté corriendo en el fondo y te esté usando recursos. Eso pasa a veces. Yo siempre uso el CCleaner http://www.piriform.com/ccleaner/download para asegurarme que no haya ningún programa extra por ahí corriendo al encender la computadora, que esté innecesariamente distrayendo al CPU, como ejemplo: Quicktime, iTunes, Facebook, Adobe. Cualquiera de esos puede causar clicks, porque están constantemente revisando por updates y haciendo no sé qué más. Yo desactivo todo lo que no necesito tener corriendo.
Sí, así es esto de los ordenadores. Yo hubo un tiempo que tenía tantos problemas, que aún reinstalando el sistema operativo no se iban, llegué a odiar Windows y me cambié a Mac (bueno, de hecho, siempre he usado las dos plataformas, pero para ilustrar mi frustración), y eso que es parte de mi trabajo programarlas. Al día de hoy sigo usando la misma computadora caprichosa y todo bien. Después de unas cuantas reinstalaciones, que es a veces lo que se requiere cuando no le encuentras el problema, desgraciadamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo