Problema de sonido con traktorsp
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:Con 10 ms deberías de ir bien. Prueba a subirla. Para eso tendrás que entrar en el programa de configuración de la Audio8dj y subirla de ahí, aumentando los buffers.
en teoria si, pero mejor que lo pruebe y asi nos aseguramos que ese no es el fallo.
por cierto, para entrar en la configuracion de la audio8 desde inicio, programas, native instruments y ahi te viene audio 8 DJ Driver, desde dentro puedes cambiar la configuracion de la latencia.
otra prueba que puedes hacer, mira cuando estes pinchando y se pete la pista en la barra de arriba de traktor el consumo de cpu, si esta la barra casi al maximo es por el pc (dinos que caracteristicas tiene tu pc y te lo confirmo si puede ser por eso o no).
hola, la barra de consumo cpu ni siquiera llega a llenarse una cuarta parte, ahora mismo me va de lujo, antes de subir la latencia quise probarlo y ya no tengo ese problema, cuando estoy haciendo intrumentales conecto el portatil con un cable rgb a una tele, y asta ahora creo que no habia probado el traktor sin ese cable, puede ser que cause alguna interferencia o algo por el estilo y ese sea el motivo? si no es eso vaya misterio!
de momento me va bien y ya puedo partir el traktor
y muchas gracias por la ayuda. un saludo.
de momento me va bien y ya puedo partir el traktor
y muchas gracias por la ayuda. un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo