Problema subiendo MP3

  • 1
warau Baneado
#1 por warau el 25/12/2005
Hola,


quería subir un MP3 para que lo destrocéis a críticas, pero no consigo hacerlo.

Siempre me aparece un mensaje de error diciendo que "el archivo seleccionado no es un MP3".

He probado a 256kbps, 224kbps, 192kbps y 160kbps (CBR, evidentemente) pero siempre me aparece el mismo error.

También he intentado añadir y quitar los datos ID3 por si tuviera alguna relación, pero nada de nada.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 25/12/2005
128 kbps máximo, bit rate no variable, 7 Mb máximo...

:wink:
Subir
warau Baneado
#3 por warau el 25/12/2005
No entiendo esa limitación de los kbps, mientras el tamaño del archivo no pase de límite....

En fin...

Subiré la chapuz... digo, el tema a 128kbps, qué le vamos a hacer.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/12/2005
A más de 128 kbps, muchas líneas no soportarían un stream de alta calidad en tiempo real.
Subir
warau Baneado
#5 por warau el 25/12/2005
Soyuz escribió:
A más de 128 kbps, muchas líneas no soportarían un stream de alta calidad en tiempo real.


¿Hay alguna forma de que el servidor haga un resampleo del stream en tiempo real?

Consumiría muchos recursos, supongo...
Subir
Briar
#6 por Briar el 25/12/2005
Tampoco el bit rate variable es conveniente para el streaming...
Subir
warau Baneado
#7 por warau el 25/12/2005
Briar escribió:
Tampoco el bit rate variable es conveniente para el streaming...


No me refería a usar VBR, sino a que aunque el archivo esté almacenado en el servidor por ejemplo a 224kbps, salga hacia afuera convertido a 128 (o a lo que demande la conexión).
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 25/12/2005
Eso es exactamente lo que hace el servidor; realmente, no hay necesidad de subir los MP3 a 128 kbps. Este MP3 en concreto debe estar dando algún otro problema.
Subir
tretre
#9 por tretre el 25/12/2005
Warau
Acabo de intentar lo mismo y tampoco anda.Yo creo que cuando las tempraturas son muy bajas,los bitrates suelen congelarse.Esto me lo explicó un ingeniero de la NASA especializado en audiomisiles.
Subir
warau Baneado
#10 por warau el 25/12/2005
tretre escribió:
Warau
Acabo de intentar lo mismo y tampoco anda.Yo creo que cuando las tempraturas son muy bajas,los bitrates suelen congelarse.Esto me lo explicó un ingeniero de la NASA especializado en audiomisiles.


Yo creo que en mi caso es porque la canción es malísima y el servidor, que es muy inteligente, intenta proteger vuestros oídos.

La pena es que esta vez ha subido bien (bajándolo efectivamente a 128kbps).
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 25/12/2005
Hola warau,mira yo me descargué un programa de Internet que se llama Blaze Media Pro,y gracias a el,paso las secuencias con voz que tengo en WAV a MP3.Pero resulta que este Viernes pasado no podia todavía subir un tema que ya estaba en MP3.
Yo pensé que era la foto que era muy grande.Probé sin foto.Nada.
Y dando tumbos resulta que con el programa que te he mencionado(podría ser con cualquiera que haga esa función),pues probé a comprimir la cancion....¡Bingo¡...asi fué que entró.Prueba a ver.
Ah¡,otra cosa,en vez de subir los MP3 a 128 kbps,síbelos a 192 kbps.
Tienen más calidad de esta manera.
Mucha Suerte,y Felices Fiestas a todos¡ :guitarra:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 25/12/2005
warau escribio:

Yo creo que en mi caso es porque la canción es malísima y el servidor, que es muy inteligente, intenta proteger vuestros oídos.

warau no vendas tan mal tu canción.Sé mas positivo chaval......y no
nos asustes...jejejeje(es broma) :juas:
Subir
Alberto McClane
#13 por Alberto McClane el 25/12/2005
Has probao con Internet Explorer?
Yo con Firefox no puedo, me aparece ese mismo mensaje que a ti, pero con Internet Explorer no tengo ningun problema.
Subir
warau Baneado
#14 por warau el 26/12/2005
Wacom escribió:
Has probao con Internet Explorer?
Yo con Firefox no puedo, me aparece ese mismo mensaje que a ti, pero con Internet Explorer no tengo ningun problema.


No dispongo de ese navegador en mi ordenador, lo siento.

Sólo tengo Firefox.
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 27/12/2005
Pues descargatelo, porque fijo que con el Explorer puedes subirlo. Pongo la mano en el fuego.
No creo que ocupe mucho ... como viene de serie con windows seguro que es pequeño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo