Problema con T-racks?

shortysvc
#1 por shortysvc el 14/05/2006
bueno aprovecho para saludar atoda la gente del foro...les comento lo q me pasa...he adquirido el t-racks pero cuando lo abro en mi ordenador (windows pentium 4 con 512 de ram) este se queda con la pantalla en negro y no me muestra el programa.......lo instale en otro ordenador y si me funciono...........q podra ser?????y eso q el ordenador donde si lo pude instalar es menos potente q el mio!!!!!sera q tengo instalados muchos programas en mi pc....tengo el FL6,reason 3 ,adobe audition 2, acid pro 4 y uno de edicion de video el vegas 5...........la verdad no se pero esto me tiene con el animo caido :cry: .....si me pueden ayudar por favor dejenmen los pasos a segui para solucionar este problema les agradesco de corazon.............si es algo q tengo q hacer dentro de windows denmen los pasos a seguir uno por uno y como los hago...................gracias por todo y bye bye...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shortysvc
#2 por shortysvc el 14/05/2006
x favor ayundenmen plis..................
Subir
JuanUSA
#3 por JuanUSA el 15/05/2006
Podrias intentar de preguntar a IK Multimedia, nadie mejor que ellos para ayudarte a descubrir que es lo que no esta funcionando en tu ordenador.
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 17/05/2006
A mi me pasó lo mismo con un ordenador que tenia tarjeta de audio solo de la placa madre. Supe que T-Racks tiene problemas con ciertas tarjetas de audio. mejor cámbialo por el T-Racks VST y lo abres desde Audition.
Subir
Alfin
#5 por Alfin el 23/06/2006
a mi me paso lo mismo y cambie la resolucion de la pantalla y todo bien , el unico problema es que no me queda pantalla entera -
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 25/06/2006
No sé pero te recomendaría que si abres T-racks en modo standalone no tengas ningún secuenciador ni otros programas abiertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas