Problema con los tags de la libreria Itunes

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 14/12/2014
Muy buenas.
Pues tengo un problema con el Traktor, que yo creo que antes no me pasaba. La cosa, es que llevo un tiempo utilizando el Itunes como manera de organizar la música, creando listas de reproducción de las caretas que tengo. El problema es, que cuando edito un tag con el itunes, al abrir Traktor, este tag no se modifica en tractor, es decir, sigue siendo el viejo y si quiero modificarlo, tengo que cambiarlo directamente desde Traktor.
Hay alguna forma de modificar un tag fuera de Traktor, y que este aparezca modificado dentro del programa? Una especie de Refresh (he probado el refresh de la librería en tractor, pero no hace nada.
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjMac
#2 por DjMac el 15/12/2014
Me interesa mucho este tema, y es que yo vengo de VDJ y ahi lo tenia organizado de otra manera, ahora con Traktor pensaba usar Itunes para todo el tema de los TAGS, pero me quedo un gran camino por delante para dejarlo todo bien ordenadito y no quiero perder el tiempo.

Alguna idea? algun programa que no sea Itunes que "reconozca" Traktor?

Un saludo.
Subir
arkaitzr
#3 por arkaitzr el 15/12/2014
Djmac. El problema no es de ITunes, es decir, Itunes, modifica el tag de una canción como podría hacerlo cualquier otro soft destinado a ello.
El problema es, que traktor, una vez cargada una canción a su librería, almacena el tag que esa canción tenga (si previamente lo has modificado con iTunes por ejemplo, te lo reconocerá bien), pero si lo modificas a posteriori, es decir, tu ya has añadido esa canción a la librería de Traktor pero al de 2 semanas, decides modificar el tag de esa canción fuera de traktor, traktor no lo cambia, sigue manteniendo el tag que digamos almacena en su librería.
Lo que tenía que tener Traktor, q es lo que yo pregunto y no encuentro, es un botón que relea o recompruebe, los tags de toda su librería, por si el archivo de origen ha modificado estos datos.
Por ejemplo, serato, cada vez q se carga se refresca, y cualquier tag q modifiques, automáticamente aparece correctamente en la librería de serato
Subir
DjMac
#4 por DjMac el 15/12/2014
#3

Gracias por la aclaracion, entonces me repercute pero no del todo, me explico

Soy nuevo en traktor y tengo mi libreria en una particion, todo ordenado por carpetas, hasta ahi como todo hijo de vecino, pero mi biblioteca depende de muchas recopilaciones, tanto propias como de discografica y eso, bajo mi punto de vista, me va a suponer un lio para editar los TAG en iTunes, y es que no puedo hacer los TAG por carpetas.

Como mucho he conseguido ordenarlos por nombre y en caso de pertener a un recopilatrio marcar esa opción en iTunes pero no se como me afectará esa etiquetación a Tarktor.

La otra opcion que barajo es trabajar a través de Palylist (Hasta ahora no lo hacia) y supongo que con ese sistema los TAG que yo establezca aunque pertenezcan a un recopilatorio se volcaran correctamente a la ruta donde esta ubicado el fichero... solo que me llevará mas trabajo

Perdon si he machacado el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo