Tengo una tarjeta de sonido Edirol UA-1EX y tengo un problema con ella. El ordenador me la reconoce
perfectamente y cuando reproduce un mp3 por ejemplo suena sin problemas. Sin embargo cuando abro
Samplitude y selecciono la tarjeta me sale el siguiente error : Edirol UA-1EX loading failed y no puedo seleccionarla. Esto me pasaba antes alguna vez cuando se bloqueaba samplitude, pero reiniciaba el ordenador
y ya después samplitude me permitía coger la tarjeta. Ahora reinicio windows y nada, por lo demás
samplitude funciona bien, si pongo la tarjeta que venía con el ordenador y Asio 4-All funciona perfectamente.
Desde hacía un año trabajaba con Samplitude y la tarjeta Edirol en posición standar o normal y no he tenido
problemas hasta ahora que me pasa esto.
He leido que puede ponerse la tarjeta Edirol en modo avanzado , incluso es recomendable para secuenciadores, pero me parece que hay que instalar otros drivers y las instrucciones vienen en ingles,
así que es un lío.
Si alguien sabe como puedo solucionar el problema sin necesidad de pasar a modo avanzado se lo
agradecería, ya no sé que hacer.
Un saludo y gracias.