Comprueba la calidad a la que tienes puesta la tarjeta si concuerda con la del programa que uses. A ver si es eso.
hola gracias a las respuestas
pero me aburri y saque esa tarjeta de sonido
adios gracias
Hola: Soy Rubén. soy nuevo en el foro les escribo para comentar una situacion y realizar una consulta: Ayer me llegaron unos nuevos condenser marca MXL (kit 990/991) y mientras los estaba utilizando dejó de funcionar mi tarjeta de sonido M Audio fast track ultra 8x8. Comenzó a hacer un ruido de descarga, como si algo se hubiera quemado. Tengo esta placa hace mas de un año y nunca tuve ningun incinveniente hasta hoy a la mañana que dejó de andar. Antes de comenzar a usar estos microfonos me asesoré bien del modo en el cual se deben conectar y hay quienes prenden la placa, prenden la ganancia phantom y luego habilitan la entrada del micrófono, y otros conectan el microfono, y encienden la placa con la ganancia phantom encendida. Revisando las alternativas lei que ninguna de las 2 es peligrosa para la placa de audio. Mientras me encontraba trabajando, realizando la grabación de una voz la placa de audio dejó de funcionar. ¿Es posible que la placa se haya quemado?
muchas gracias por la respuesta!!!!! abrazo!!