rober250000 escribió:
me da bastante fallos y yo creo que es debido al usb
No, definitivamente es debido a la interfaz, tu puerto USB no tiene nada malo, bueno en realidad si tiene algo malo, una fastrak conectada a el.
Esas interfaces funcionan así, yo te puedo dar recomendaciones, pero a fin de cuentas con ellas las recomendaciones quedan supeditadas a los caprichos de la interfaz.
Bueno, lo primero es que reinstales los drivers desde cero, para esto debes des instalar todo y realizar una instalacion limpia, y muy importante es que sigas el proceso de instalación al pie de la letra, el mismo programa te va dando las instrucciones, es importante seguirlas, no conectar hasta que te lo pida.
Una vez realizas la instalación no debes cambiar la interfaz de puerto, siempre debe ir en el mismo puerto USB.
Al iniciar el PC, la interfaz debe estar encendida, no la prendas luego de iniciar (no se si la fastrack tiene un switch de encendido, pero si no, tenla siempre conectada al momento de encender el PC).
No utilices otros programas mientras produces, nada de ver vídeos en youtube ni tener el reproductor de audio abierto, solo tu software de producción.
Por el momento es lo que se me viene a la mente, si recuerdo alguna otra cosa te la comento.