Problema con teclado MIDI USB

Lai Rueda Reinoso
#1 por Lai Rueda Reinoso el 17/11/2014
Hola a todos, el problema es el siguiente:
Toco en tiempo real mi teclado MIDI Kurzweil sp2x conectado mediante USB y al pulsar una tecla (es un Re) esta no suena nunca y a veces al pulsarla se activa el botón de mute de su pista, al volverla a pulsar se desactiva también.
Probé varias cosas, la tecla no falla seguro al 100% seguro puesto que con el audio del propio teclado suena como debería. Intente usar el traspose para ver si cambiaba en relación a la subida o bajada de tono pero NO sigue siendo la misma tecla...
Por último me se me ocurrió intentarlo con el garageband y aquí no me da este problema, así que debe de ser alguna configuración el Logic Pro X que no logro encontrar seguro...
He intentado investigar por aquí y encontré un compañero con el mismo problema en otro hilo a ver si alguno consigue ayudarme a solucionarlo porque es un incordio....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/11/2014
Hola, suena a que asignaste la nota de esa tecla al comando de silenciar por error. Entra en la ventana de asignación de controladores (Mayúsculas-Alt-K), vista avanzada, localiza la asignación y elimínala.

Saludos,

J.
Subir
Lai Rueda Reinoso
#3 por Lai Rueda Reinoso el 17/11/2014
Solucionado!!!
Mira que rebusque pero no hay nadie como que alguien te encuentre en un segundo lo que otro tardaría días, sobre todo un novato como yo...
Gracias Jordi!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 17/11/2014
#3 No hay de qué :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo