Problema con Thomann?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Así que se solucionó solo?
Es que ayer me encontré con que Thomann me había vaciado la cuenta con que suelo comprar, y flipé bastante (196 € que no me sobran, precisamente). Les he mandado un par de mails, sin respuesta.
Cuánto tardó más o menos en solucionarse?
Y, por otro lado, el concepto del cargo era algo como " www.thomann.de -p "?
Salud!
Es que ayer me encontré con que Thomann me había vaciado la cuenta con que suelo comprar, y flipé bastante (196 € que no me sobran, precisamente). Les he mandado un par de mails, sin respuesta.
Cuánto tardó más o menos en solucionarse?
Y, por otro lado, el concepto del cargo era algo como " www.thomann.de -p "?
Salud!
Pues si, paso alrededor de una semana o 10 dias desde que hice el pedido.Tenia mi cuenta en negativo por unos -169 o algo asi y justo cuando el paquete ya habia llegado a correos para el reparto se regularizo de nuevo. Cuando me di cuenta de la situacion me puse en contacto con ellos y tardaron unas 24h en contestar.Me dijeron que no me preocupara y que era normal porque eran reservas Si vale te lo devuelven o lo regularizan pero en estas fechas precisamente no es algo que agrade a nadie. El cargo era algo asi como el que tu has puesto.En fin espero que te lo solucionen pronto o que por lo menos te den una explicacion como a mi. Saludos
Electrobeat escribió:pueblo escribió:Ay...no useis vuestras tarjetas de débito o de crédito!!!
Haceos con un monedero electrónico de vuestro banco y santas pascuas .
¿Y cómo se utilizan los monederos electrónicos para pagar a distancioa u online? ¿Tienen un número como las tarjetas de crédito?
Salu2.
Si, es como si fuese una tarjeta normal, sólo que la cargas desde tu cuenta con el importe necesario (yo lo hago desde la web del banco , pero desde cajeros y por teléfono seguramente tambien se puede hacer).
hola a todos.
Soy nuevo en esto de comprar por Thomann, y el caso es que a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Pedi un E-bow, un juego de cuerdas para pedal steel y un cable midi-Usb, y el caso es que todo sale por 133.60€. pues cuando he ido al banco a ver un extracto me vi otro cobro de Thomann por 117.92€. lo que hacen un agujerito de nada mas y nada menos que de 251.52€ en mi cuenta, y quisiera saber cuando tardan en devolver el dinero, y cuanto tardó en llegar el pedido a canarias( Soy de Gran Canaria). sin mas, un saludo a todos y gracias por las respuestas
Soy nuevo en esto de comprar por Thomann, y el caso es que a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Pedi un E-bow, un juego de cuerdas para pedal steel y un cable midi-Usb, y el caso es que todo sale por 133.60€. pues cuando he ido al banco a ver un extracto me vi otro cobro de Thomann por 117.92€. lo que hacen un agujerito de nada mas y nada menos que de 251.52€ en mi cuenta, y quisiera saber cuando tardan en devolver el dinero, y cuanto tardó en llegar el pedido a canarias( Soy de Gran Canaria). sin mas, un saludo a todos y gracias por las respuestas
Hola, yo tuve el pedido en Tenerife en unos 10 dias, algo razonable considerando que a veces tardan casi los mismo desde la peninsula. En cuanto al dinero, una reserva, segun Thomann, pues tardo tambien unos 4/5 dias, en mi caso la cuenta se quedo numeros rojos pero despues me lo reembolsaron. Parece ser que es una practica habitual en Thomann y como tal tendrian que informar al cliente, pero ya se sabe...paciencia y un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo