Problema Traktor y Allen & Heath Xone Dx

  • 1
jaykatana
#1 por jaykatana el 05/06/2011
Muy buenas a todos.
Tras instalar traktor (((version pirata))), veo que en la xone dx no se encienden las luces de la mezcla de la propia xone.Adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero, que igual no me explico muy bien jeje.

Supongo que al ser la versión pirata no ira traktor al 100% de sus funciones, asi que si alguiwn sabe algún mapa o alguna cosilla para arreglarlo lo agradeceria bastante.tengo serato pero traktor personalmente me gusta mas.

Un saludo a todos y antes que nada muchas graciasa todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone_DX.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 05/06/2011
3...2...1....
Subir
jaykatana
#3 por jaykatana el 05/06/2011
3...2...1...¿?no entiendo.
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 05/06/2011
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumbaaaaa!
Subir
jaykatana
#5 por jaykatana el 05/06/2011
jajaja o algo de eso no?jaja
Subir
jaykatana
#6 por jaykatana el 05/06/2011
Antes que nada quiero dejar claro que digo que es la versión pirata por que es la que tengo,si fuese rico compraría el original y me ahorraba de problemas, pero no es el caso.
Para todos los que me echen una manilla o para los que simplemente les moleste que comente que sea pirata les pido mis disculpas.
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 05/06/2011
No esta permitido hablara de pirateria en el foro, leete las normas antes de postear. Una de dos o te banearan o te cerran el post.. Lo siento.
Subir
Dani
#8 por Dani el 05/06/2011
jaykatana escribió:
Antes que nada quiero dejar claro que digo que es la versión pirata por que es la que tengo,si fuese rico compraría el original y me ahorraba de problemas, pero no es el caso.
Para todos los que me echen una manilla o para los que simplemente les moleste que comente que sea pirata les pido mis disculpas.

no hace falta que menciones que es pirata, funcionan exactamente igual, tu problema creo que puede ser que no has configurado las luces, en el controller manager de traktor en add out creo que se podia "mapear" el vumetro del master con el de la dx
Subir
jaykatana
#9 por jaykatana el 05/06/2011
Probare y ya te contare si es eso.ojala jeje.
Muchas gracias por el cable.

Un saludete.
Subir
jaykatana
#10 por jaykatana el 05/06/2011
eRWan escribió:
No esta permitido hablara de pirateria en el foro, leete las normas antes de postear. Una de dos o te banearan o te cerran el post.. Lo siento.

Fallo mio.Muchas gracias por avisarme.

Un saludo.
Subir
tantee
#11 por tantee el 06/06/2011
Yo tuve este controlador y te aconsejo q uses ITCH, trabajar una Xone DX con traktor es sacarle menos de la mitad de rendimiento al controlador y al soft.
Subir
OFT
#12 por OFT el 06/06/2011
esas luces claro que se pueden usar con la dx, yo a un colega se las mapee.......lo que pasa que ahora no sabria decirte que comando era.....

¿probastes a bajarte los tsi que hay en la pagina de allen & heath?

Saludos.
Subir
Netz
#13 por Netz el 06/06/2011
tantee escribió:
Yo tuve este controlador y te aconsejo q uses ITCH, trabajar una Xone DX con traktor es sacarle menos de la mitad de rendimiento al controlador y al soft.

[-X de eso nada.....se le saca todo el partido a traktor con ese controlador.....dime algo que no se pueda hacer y que para ti sea "la mitad de rendimiento"......
Subir
Dani
#14 por Dani el 06/06/2011
Screamm escribió:

[-X de eso nada.....se le saca todo el partido a traktor con ese controlador.....dime algo que no se pueda hacer y que para ti sea "la mitad de rendimiento"......

+1 (bueno, si, hay una pega con traktor.... que no trae mapeo nativo jajajaja)
Subir
paulo_rib
#15 por paulo_rib el 06/06/2011
Yo también tengo un problema con Traktor. Estoy desesperado y me he registrado aquí para ver si me podéis echar un cable. Tengo un par de cdj-350 con una djm-700 y acabo de instalar traktor pro 2. Lo que me trae de cabeza es que no consigo asignar cada deck del traktor a su correspondiente cdj, solo consigo manejar el deck A pero con los 2 cdj a la vez, es decir, para el A puedo utilizar cualquiera de los dos cdj indistintamente y además en un solo canal de la mesa, al que solo tengo conectado un de ellos logicamente, algo que ya me vuelto loco del todo.Debe ser un error de configuración pero no consigo averiguarlo. No se si me he explicado bien. Bueno espero que podáis ayudarme. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo