Problema con Traktor kontrol S2
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
...hola Javi.
...entra en : preferences > control manager > device > (y seleccionas Traktor Kontrol S2)
...puede que lo tengas todo bien menos ésto y por eso no te van todos los controles.
...prueba y nos cuentas.
...aparte, también cambia el cable USB. Usa otro cable USB, a veces también ocurre que los cables se van jodiendo con el uso en sus conectores o en su extensión.
...entra en : preferences > control manager > device > (y seleccionas Traktor Kontrol S2)
...puede que lo tengas todo bien menos ésto y por eso no te van todos los controles.
...prueba y nos cuentas.
...aparte, también cambia el cable USB. Usa otro cable USB, a veces también ocurre que los cables se van jodiendo con el uso en sus conectores o en su extensión.
Lo de la luz creo que tiene que ver que solo la alimentas por usb. Conéctala si no la conectas a la corriente con su fuente de alimentación y seguramente se apague la luz.
En principio, el software es el mismo. lo que varia es el numero de serie, que es el que te activa la funcion scratch o no, pero el instalador es el mismo.
En principio, el software es el mismo. lo que varia es el numero de serie, que es el que te activa la funcion scratch o no, pero el instalador es el mismo.
Hola Djzurdo, como es lógico he obviado el tema de la alimentación por que la tiene puesta desde el primer momento. También he mirado lo que dice Max del usb y el tsi que está usando la s2 y todo es correcto. Lo que me queda es que la s2 esté vinculada al software y tenga que darlo de alta con la cuenta que ya poseo.
hola javi, vi un problema parecido por el foro hace poco.
prueba a darle a opciones y luego a setup, irá diciendo cuántos decks quieres, si usas controladora o no... como si acabaras de instalar traktor (pero la librería te queda igual), eso sí, guarda los ajustes que tenías ya que los mapeos y la configuración que tenías hecha en traktor desaparecerán.
si funciona, luego vuelve a importar los ajustes antiguos, no sé si me habrás entendido bien...
IMPORTANTE: configuración -> exportar: y exportas la configuración y los mappings que tengas para volver a cargarlos
prueba a darle a opciones y luego a setup, irá diciendo cuántos decks quieres, si usas controladora o no... como si acabaras de instalar traktor (pero la librería te queda igual), eso sí, guarda los ajustes que tenías ya que los mapeos y la configuración que tenías hecha en traktor desaparecerán.
si funciona, luego vuelve a importar los ajustes antiguos, no sé si me habrás entendido bien...
IMPORTANTE: configuración -> exportar: y exportas la configuración y los mappings que tengas para volver a cargarlos
Eso está ya echo, firmware actualizado al 27 que es la última versión, recalibrados todos los jogs,knobs y nada de nada, sólo responde las opciones ya mencionadas. Se supone que Native Instruments ha contactado con el dueño original de la s2 para que enviara la contestación a NI para su asegurar el proceso de baja de la licencia, por que parece ser que el primer correo de NI no era el trámite final de la baja, si no de verificación para la baja. Espérate unos días más haber si ser solventa. Muchas gracias por todo. Todos los pasos ya están dados, si consigo ponerla a funcionar os aviso por este post. Saludos.
Me resulta extraño que un dispositivo funcione a medias sólo porque no esté cambiado de dueño. Debería funcionar en cualquier ordenador con Traktor y los drivers. Se supone que el hardware activa algunas licencias de software, pero no al revés. Pero bueno, si el proceso finalmente te funciona, pues guay.
Problema resuelto.
El fallo después de este tiempo era un conector interno con una soldadura mal hecha y se había saltado y no hacía contacto, me atreví a desmontar la kontrol s2 después de que no encontraba solución por parte del dueño original ni de Native Instruments, ya que ellos achacan el problema al software no al hardware como en este caso ha pasado.
El fallo después de este tiempo era un conector interno con una soldadura mal hecha y se había saltado y no hacía contacto, me atreví a desmontar la kontrol s2 después de que no encontraba solución por parte del dueño original ni de Native Instruments, ya que ellos achacan el problema al software no al hardware como en este caso ha pasado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo