kabron! a mi aun no me llego...
Has probado a ir a las preferencias, controller y en el menu desplegable, selecciona el x1.
Quiza no sea eso, pero por probar...
joder pues yo me lo he comprado y resulta que el cd de instalación esta jodido y no me lo lee el lector.....por tanto me he ido a la pagina de Ni y me he bajado el controlador.
Lo he instalado sin conetar el Kontrol X1 y hasta ahí todo bien.
Pero cuando abro e traktor no me lo reconoce....me he ido a Control manager-->Device y ahí no parece nada....
SOS que alguien me ayude
por fin he podido instalarlo, vaya tela...era problema de mi lector de CD, me lee todos los DVD's y CD's del munod menos el original del Kontrol X1.
¿Soy el único que no tiene ni puta idea de como configurarlo? ¿Alguien me puede pasar alguna plantilla con los mapeos?
Los que viene por defecto son u poco raros.....
pues tu problema creo que va a ser igual que el que tenia yo.
tienes la version 1.2.3 o superior?porque las versiones anteriores no reconocen el automap del x1....
se me esta ocurriendo una idea....y si grabo el mapeo del x1 y te lo paso????dime si no lo has solucionado y te lo miro ramiro.
si teneis versiones antigüas de traktor, podeis bajaros el automapeo desde el service center...
Utilizo Traktor Duo, el problema es que no se como hacer las asigaciones.
He visto que en el CD, hay una carpeta que se llama "Alternative Mappings" y dentro de la carpeta hay varios archivos (platillas pienso yo) tales como:
Native Instruments - Kontrol X1 - MIDI - single - AB Mixer - Traktor Duo
Native Instruments - Kontrol X1 - MIDI - single - AB - Traktor Duo...
Las he cargado desde Controler-Manager-->Device, pero parece que no se cargan porque las asignaciones son muy raras.
Por ejemplo, el el Deck 1, sin seleccionar ningún efecto cuando muevo uno de los Knobs desde Kontrol1 actuan como de filtros...en la pantalla se mueven los knobs tambien, pero sin embargo no tienen nada seleccionado.
Yo antes utilizaba Serato (como te echo de menos amigo) y soy nuevo en el maravillo mundo de Traktor, por tanto no tengo ni zorra de como hacerlo.
Tampoco he encontrado ningun tutorial....
Asi que si me pasas tu plantilla y me explicas un poco como configurarla te estaría muy agradecido.
Thanks in advance
Un saludo
vaya mierda, sigo sin poder configurar en el knotrol x1.
En traktor Duo, no aperece lo de Midi mappings.... ¿alguien me puede ayudar?
Por fin! problema solucionado, era la versión, tenía la 1.2.2......
Gracias por la ayuda, voy a ponerme manos a la obra que no me imagina yo que este cacharo pudiera dar tanto juego....
Un saludo
Buenas gente.
Tengo un chinazo de la virgen y esque voy a denunciar a native porque hasta la poya!.
Me llega hoy el kontrol x1, y tengo todo actualizado.
Traktor 1.2.6
Drivers del kontrol x1 los ultimos.
El editor.
Y todo lo q se pueda actualizar a tope.
Conecto el kontrol x1 y se encienden algunos leds muy rapidamente, se apagan y ahy se keda.... ni kedan encendidos ni nada.
Arranco el traktor voy a la configuracion del kontrol x1, le doy a recalibrar y me dice q nanai.
Estara jodido? o hago yo algo mal?
Un saludo