Buenas, hace pocos dias me compre la controladora Traktor Kontrol X1, ya la tube en su dia pero tuve que venderla y por fin me la he podido volver a comprar asi que se bastante bien como funciona. Desde el primer momento a la hora de apretar el knob de loop tal y como se muestra en el video, en principio se deberian de encender los botones ''IN'' y ''OUT'' a la vez, pero donde tendria que ser asi, aveces el ''IN'' entra con retraso, me pasa en ambos knobs, mas en el izquierdo por eso. La señal midi se envia bien o sea hace la funcion, pero me da rabia que me ocurra esto. Tengo que decir que he probado a cambiar de puerto USB, de cable, he reinstalado los drivers de la controladora, etc.
Es esto normal ? Es motivo suficiente como para que me lo cambien por otro ? El chico de la tienda me dijo que dejase esperar un par de dias a ver como funcionaba, pero que no tenia ni idea de por que pasaba, pero que mientras me hiciera la funcion mecanica...(yo creo que es motivo de cambio...pero bueno a ver como queda la cosa)
Es esto normal ? Es motivo suficiente como para que me lo cambien por otro ? El chico de la tienda me dijo que dejase esperar un par de dias a ver como funcionaba, pero que no tenia ni idea de por que pasaba, pero que mientras me hiciera la funcion mecanica...(yo creo que es motivo de cambio...pero bueno a ver como queda la cosa)