y existiria alguna manera de poder hacerlo a tu gusto sin tener que descargar nada. Es que si te soy sincero no he encontrado nada nada de nada
Un Saludo
Pues claro que sí, solo tienes que ir a opciones en Traktor, y configurarlo todo en MIDI Mapping (o algo asi, bueno es la del final..). Pero es bastante complicado sacarle 100% de jugo siendo la primera vez que la usas.. aun asi, que tengas suerte!! yo me baje, como ya te comente, una plantilla en djtechtools y la edite a mis gustos, creo que es lo mejor jeje.
Saludos!!
yo no he encontrado ningún mapeado para traktor pro del nanokotnrol... solo uno antigua k ya no sirve para traktor 3. Alguien ha encontrado alguno?
saludos
wenas, yo lo tengo configurado con traktor 3.4 y va genial, lo unico que tuve que mapear todos los controles uno a uno, pero por lo demas todo bien, eso si debes de asignar un canal midi diferente al que tenga tu controlador (si esq utilizas controlador midi), yo por ejemplo en la Hercules RMX la tengo en el Channel 2 y el NanoKontrol en el Channel 1.
saludos, si tienes alguna duda mas.............
tengo la version 1.0.2 de Traktor Pro, y no me sale para poder asignar bien con el nanokontrol. La version Traktor studio 3.0 la tenia bien configurada, pero con el nuevo traktor no me salgo..
Hola,
yo lo uso con Traktor Scratch Pro (sobre todo para efectos) sin problemas. Cuando esté delante del PC que uso para pinchar os digo como hacerlo paso a paso.
Un saludo