Ese domingo me lo llevé a casa y tb fallaba, El lunes lo llevé al informatico y tb le fallaba, Desistalo todo y volvio a instalar, quito antivirus y ya no le volvio a fallar.
Viernes, y sábado en la sala, vuelve a tener el mismo problema, el fallo de la "metralladora " como lo hemos bautizado.El domingo en mi casa,tras muchas horas, no falla ni una vez. Este lunes lo lleve al informatico para que ver que se le puede hacer más.
El fallo casi siempre lo da mientras no estas haciendo nada ( solo sonando el tema) luego te lias a meter efectos, cargar canciones, loops y nada no falla.
Tengo tanto el portatil como la controladora con sus respectivos alimentadores externos.
En la controladora se me enciende el triangulo de emergencia, ( y no creo que sea por falta de corriente )
Ya e probado con los tres puertos USB de los que dispone el portatil
Portatil actualizado a W10.
Traktor y controlado tb actualizados a últimas versiones.
Ya no se que pensar porque despues de quitar el antivirus y volver a instalar traktor solo falla en la sala. Me hace pensar que puede ser a través de la instalación de tres maquinas de humo que van al mismo cuadro electrico de enchufes de cabina pero.......eso ya es un poco de paranoya no???
A ver si me podeis echar un cable por si se me escapa algo. Muchas gracias de antemano, un saludo!!