Hace ya algun tiempo compre un Rhythm Pack de la AKG, paquete de microfonos especualizado en la amplificacion de baterias, la cuestion es que aparte del mic para el bombo y los mic de los tones trae 2 mic de condensador que jamas he podido usar, y es ahi donde solicito su ayuda.
Cuando conecto los mic a el mixter, activo el phantom y enciendo el canal al que esta conectado el mic de condensador no suena nada, solo un ruido de fondo bastante feo, luego comienza a escucharse unos golpes un poco feos, el otro dia que pobre de nuevo incluso se disparo el fusible del equipo que balancea la corriente de todos los aparatos que usamos y el power comenzo a sonar fuerte sus ventiladores como si se hubiera recalentado, en fin, a sido un dolor de cabeza usar esos mic, gracias a Dios no se ha dañado nada.
El punto es, estoy haciendo algo mal? He averiguado mucho por internet y no consigo nada, todos dicen que es tan facil como conectar, encender phantom con los volumenes abajo y listo, pero no, nada que me funciona, solo escucho ruido y se saturan mis equipos, la unica forma en que logro escuchar es apagando todo y conectando el mixter por la salida usb a la pc y grabando el sonido, alli si queda el sonido grabado, es decir, los mic estan bien, pero como dije los necesito para usarlos en vivo y no logro encontrar que sucede o que incompatibilidad hay entre esos mic y el sistema de amplificacion que uso para mi banda.
Datos para entender la situacion:
Tocamos en vivo, mezclamos nuestro sonido a travez de una consola Analogica Yamaha, y lo amplificamos con un power Behringer hacia un juego de cornetas JBL pasivas para monitearnos y otras para el publico.
Agradezco mucho a quienes puedan ayudarme a corregir los errores que me esten llevando a ocasionar este problema, muchas gracias!