Antes de que ponga el el mensaje, lo pongo yo. Despues de una LAAAARGA venta de todo un estudio profesional, obviamente ha habido algunos problemas con algunos aparatos o bien por que la empresa de transportes se los ha cargado o el mismo comprador se los ha cargado y algunos me han intentado estafar diciendo que el aparato se habia roto ( como los ns 10 NUEVOS )
Esta vez ha sido con una Reverb Lexicon MPX para el usuario "gryzor" la cual salio de aqui REVISADA por un tecnico y tengo factura, y ademas hice un video encendiendo la reverb y que cargara para que viera que no habia ningun problema, como hago siempre.
Le llego y al cabo de 2 SEMANAS que lo pone en los privados me dijo que le daba un mensaje que ponia ARE YOU SURE ? mensaje que suele poner cuando tienes que borrar algo importante, me llamo al cabo de dias despues diciendome que la reverb no funcionaba, que le daba problemas pero que no estaba seguro de si no la sabia manejar, le di el numero de nuestro tecnico para que lo consultara y tambien le sugeri que enviara un correo a LEXICON por si acaso en el transporte se habia movido la pila interna o algo.
Yo lo siento mucho, he respondido a TODOS los problemas que hay surgido aqui comiendome el marron de las compañias de envios y de las incompetencias de algunos usuarios pero que me amenacen diciendo QUE NO VUELVO A VENDER EN HISPASONIC y que despues de 2 semanas de tener un aparato QUE FUNCIONABA exijas que te devuelvan el dinero por algo que has hecho... lo siento pero no.
Tenemos una mesa que costo casi medio millon de euros, un estudio profesional con equipamiento valorado en el millon de euros, no estamos para ir timando a la gente por un par de cientos.
Habra quien discrepe, habra quien no pero YO DOY LA CARA y eso salio de aqui FUNCIONANDO y REVISADO.
Un saludo y gracias.
EDITO:
Es mas, no tengo ningun problema en que veais la cantidad de gente contenta con el trato, embalaje y rapidez de los envios asi como tampoco tengo problema en decir que los percances de TODA la venta han sido La mackie d8b que le causo un error de un pin conector del cable al enchufarla, los NS 10 NUEVOS a estrenar que segun la persona le peto un Twitter y cuando me ofreci a regalarle uno si me daba el roto, desaparecio, y el Apogee d8000 que la empresa de transportes le pego un bimbazo y lo rompio, lo reparamos, lo volvimos a mandar y volvio a no funcionar y devolvimos todo el dinero y nos quedamos con un apogee roto.
Todo queda dicho.