Problema con venta.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
A mí eso sólo me ha pasado una vez en la vida, en un envío hecho por mí de forma precipitada (prioricé la rapidez en la entrega por delante del buen embalaje: error gravísimo) y lo que hice fué transferirle de nuevo al comprador su dinero y pedirle que me enviara de vuelta el paquete, pagando los portes a medias, eso sí (era una miseria).
Lo que pasa es que, ya digo, reconozco que en esa ocasión fué negligencia mía, y tuve que asumir lógicamente las consecuencias. Desde entonces embalo los artículos como si fueran porcelana china.
En tu caso no sé exactamente dónde ha estado el problema, así que no puedo valorarlo.
Lo que pasa es que, ya digo, reconozco que en esa ocasión fué negligencia mía, y tuve que asumir lógicamente las consecuencias. Desde entonces embalo los artículos como si fueran porcelana china.
En tu caso no sé exactamente dónde ha estado el problema, así que no puedo valorarlo.
Ya, la historia es que el chico que lo compro quería que se lo enviase ipso facto porque tenia un bolo al dia siguiente y lo necesitaba de urgencia. Fui de culo para poder enviárselo porque tenía mucha prisa, aun asi me gaste 10€ en el embalaje para que fuese todo lo protegido que podía. Tambien pague 6€ de mas porque con lo que me ingreso no llegaba ya que el envío corría de su cuenta, el no me dijo en ningun momento que lo asegurara
Bueno, lo ideal es que os pongáis de acuerdo en una solución que no cabree mucho a ninguno de los dos... Si no ves claro que toda la culpa sea tuya, a lo mejor lo más correcto no es devolverle íntegro el dinero, sino una parte a convenir con él... pero ya digo, a lo mejor él no está en absoluto de acuerdo. Tendréis que llegar a una decisión consensuada para que no haya líos...
Bueno, lo ideal es que os pongáis de acuerdo en una solución que no cabree mucho a ninguno de los dos... Si no ves claro que toda la culpa sea tuya, a lo mejor lo más correcto no es devolverle íntegro el dinero, sino una parte a convenir con él... pero ya digo, a lo mejor él no está en absoluto de acuerdo. Tendréis que llegar a una decisión consensuada para que no haya líos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo