¿Te bloquean la cuenta por motivos de seguridad? No lo entiendo. ¿No se supone que tu has creado la cuenta y has agregado a todas esas personas mediante invitación?
Baneado
Inicialmente agregué a unas 50, el resto vinieron solitas. Acabo de abrir el Hotmail vinculado a esa cuenta y tengo 800 mensajes con peticiones de amistad. Mirando en las tripas de Facebook me dice que puedo verificar mi identidad con mi móvil pero que solo se permite una cuenta por persona, con lo cual ni lo he intentado (de hecho no me deja llegar al apartado en el que poner el móvil), cuando ya tengo varias vinculadas a mi móvil y nunca he tenido problemas. Otra opción que me da es subir el DNI escaneado. Caca de la vaca.
Baneado
"Para verificar que eres el(la) propietario(a) de esta cuenta, por favor identifica a las personas etiquetadas en las siguientes fotos. Si no estás seguro(a) de alguna pregunta, omítela."
Omito, omito, omito... hasta que no me permite omitir más y me obliga a acertar en el etiquetado de personas que no conozco. Es imposible.
Joder, es que incluso la cuenta ya no aparece haciendo una búsqueda desde otro perfil. No solo me han bloqueado el acceso sino que además la han escondido.
Baneado
Lo único que sé es que me ha jodido y eso que el perfil no tiene nada ilegal ni en contenido, ni en fotos.
Además tendrá miedo a que le trollees el face!!
#10 Claro que los hay... hasta que los detectan y los cierran; lo mismo que hay en Youtube películas completas. Los 'perfiles personales' solo pueden ser para personas físicas; las empresas y otras actividades tienen que hacerse a través de las "páginas" esas.
Baneado
Qué cachondos estos tíos. No me dejan hacer nada con la cuenta pero me envían las notificaciones: mensajes, publicaciones en grupos...
Baneado
¿No lo llevará un tal Mark Soyuzuckerberg?