Pues desintala... elimina registros.. y vuelve a instalar en las carpetas que mande..... y losvstpluings que nececistes... y si vuelve a pasar me da que has perdido los 60 euriborss.... aunque seguro que te haras con el fallo...
no obstante siempre hay que probar en varios Pcs.. si puedes... y varios intentos..
Gracias Copeland, QUE RAPIDEZZZ!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que llevo todo el fin de semana instalando y desinstalando, pero no borro registro..... ojala sea esa la solución. para que te hagas una idea, instalo en archivos de programa y luego copio la dll en la carpeta vst plugins del Sonar...espero que esto lo haga bien.
Un Saludo y muchas gracias
pues ... en realidad... supongo que la instalacion sera.....
CArpeta de destino... tralara... yl uego te dira... RTAS... DirectX o VST..... y le das la carpeta de vstplugins del (SONAR? esto no era foro de CUbase?)
En CUbase es VST plugins... no se si en sonar es el RTAs...
Si el CD es original no tiene que dar ningun problema.... vamos!!! cuestion de carpetas digo yo que sera.. y no copies el DLL si no que lo instale directamente en la carpeta que sea... y si no te lo reconoce.. vete a DISPOSITIVOS VSTPLUGINS y cargalo manualmente... de donde este instalado....
Intenta exportar cachos pequeños de distinto banco... quita el teclado controlador... ponlo... haz mil y una pruebas... antes de pensar que has tirado 60 eurepes!
para el tema del bajo: vigila a ver si la línea de bajo está en una octava lo suficientemente grave
Nada que no hay manera de hacerlo rular. Me rindo a la evidencia de que me han timado como a un "pringao".
Un Saludo
Mikel
pues no te rindas... que manera hay segura... si es legal ... tienen que ir.... por cojones...
Deja pasar unos dias y te pones otra vez.... y si no siempre queda...... (no lo digo)
Exacto Copeland....siempre nos queda el recurso del pataleo jajajajaja... Eso tenía que haber hecho desde un principio y no fiarme de ofertas por liquidación. De todas maneras estoy a ver si funciona en el ordenata de un colega que trabaja con cubase, pero hasta el fin de semana no lo sabré. Yo soy muy novato en estas lides, y la verdad es que me da hasta verguenza plantear mis dudas en Hispasonic, ya que aquí hay un nivelazo increible....por no decir que subir un tema mío sería poco menos que una herejía, por eso estoy tratando de conseguir todo lo que me pueda ayudar a conseguir un sonido digno.
Espero encontrarlo algún día.
Gracias por los ánimos.
Mikel
Hola de nuevo,
Tras probar el Virtual guitarist en el cubase de mi colega, solo puedo deciros que con este programa el guitarist funciona de maravilla, ni se cuelga, ni se reinicia por defecto en una guitarra, y al exportar audio lo mismo....vamos que va de coña. Por eso me pregunto ¿ Que puede pasar con mi Sonar?...es la versión 5 y está actualizada. ¿ Drivers-controladores-incompatibilidad de caracteres...?
En fin espero vuestros consejos.
Mikel
Contando que ese programa creo es de la casa Steinberg..... y no estoy seguro si compatible con los cakewalk-sonar.....
Pero bueno los direct x o vst suelen funiconar en ambos no????
a probar se ha dicho!!!
yo temgo un problema igual con el virtual guitarist ayudenme
lo q pasa es q lo instale y marco un error y cuando lo habro no suena para nada
help help help help help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es lo que dice un archivo en carpeta instalada:
*** Installation Started 08/19/2011 18:40 ***
Title: Vitual Guitarist Installation
Source: C:\DOCUME~1\Alan\CONFIG~1\Temp\INSTAL~1.EXE | 04-10-2002 | 13:24:48 | 3816543
Made Dir: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist
File Copy: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Virtual Electric Guitar.dll | 04-09-2002 | 18:16:42 | 1.0.0.1 | 4304896 | b5010ec9
File Copy: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Virtual Acoustic Guitar.dll | 04-09-2002 | 18:15:54 | 1.0.0.1 | 4210688 | 7911ea25
File Copy: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Path.ini
Made Dir: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Cs
Made Dir: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Cs\Whacko
No se ha podido abrir el archivo C:\Cs\Whacko\St03_CS_E6_A+5_01.wav.
*** Installation Started 08/19/2011 18:50 ***
Title: Vitual Guitarist Installation
Source: C:\DOCUME~1\Alan\CONFIG~1\Temp\INSTAL~1.EXE | 04-10-2002 | 13:24:48 | 3816543
File Overwrite: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Virtual Electric Guitar.dll | 04-09-2002 | 18:16:42 | 1.0.0.1 | 4304896 | b5010ec9
File Overwrite: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Virtual Acoustic Guitar.dll | 04-09-2002 | 18:15:54 | 1.0.0.1 | 4210688 | 7911ea25
File Overwrite: C:\Archivos de programa\VstPlugins\Virtual Guitarist\Path.ini
Instalación anulada.
supongo que es esto:No se ha podido abrir el archivo C:\Cs\Whacko\St03_CS_E6_A+5_01.wav.
pero se que hacer
ah vaya, no me di cuenta que respondí el del 2006 :S.
Por que no abren hilos nuevos?
A ver, supongo que probaste reinstalando no? probaste eliminar la carpeta manualmente y reinstalar?
chikos a mi me pasa que descargue todo... y pues los instalo pero cuando los ejecuto me dice qeu no hay plug-in y no me los abre el ordenador o la plataforma... y no tengo idea de que podria ser, Gracias se qeu puedo conffiar se nota que saben... pronta respuesta
gracias.