Problema con Wanadoo

Inquiet
#1 por Inquiet el 19/09/2006
Buenas a tod@s,
Os cuento;

Hace unos 5 meses contratamos los sevicions de Wanadoo, en concreto la línea ADSL + llamadas. Dicho sea de antemano que antes de contratarla preguntamos y repreguntamos si habría algún problema ya que vivimos a las afueras de Barcelona y algunos vecinos se quejaban de que las conexiones caían muchísimo. Tras asegurarnos una y otra vez que no havia inconveniente contratamos esta modalidad. El ADSL funciono solo durante unas pocas horas los primeros dias, desde entonces nada de nada. Cansados de buscar el problema vino un técnico de Wanadoo y nos informo que faltaba una señal por falta de potencia ( lo que yo les consulte una y otra vez...) y que gestionarían el problema para poder darnos el servicio.
Desde entonces han pasado 3 veces por casa y nada de nada, no son capaces de hacer funcionar la línea. Pactamos que no pagaríamos nada hasta que nos llegase el servicio de ADSL aunque podíamos hacer las llamadas "gratis". Ahora, tras hacernos dar de baja el servicio a telefónica nos esta pidiendo wanadoo mismo que nos demos de baja porque no pueden ofrecernos el servicio. Obviamente les he dicho que de eso ni hablar, que yo quiero la línea ADSL + llamadas y como quedamos que no pagaría hasta que la tuviese en marcha no pienso pagar hasta que funcione.

Como veis el tema? Me pueden cerrar el servicio? Debería ir a denunciarlo a algún sitio? Tengo algo a hacer? En el fondo, si no pago teléfono y llamo gratis casi que me da igual pero son unos impresentables de narices!!!!

Siento la tochana pero es que lo tenia que soltar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 19/09/2006
Wanadoo a la carga.. llama a atención al consumidor
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 19/09/2006
ArkaNoise @ 19 Sep 2006 - 02:26 PM escribió:
Wanadoo a la carga.. llama a atención al consumidor


Atención al consumidor? La de Wanadoo?
Tu crees, en seguida te dan el numerito del servicio tecnico, ademas fueron ellos los que me llamaraon para que "por favor" me diese de baja...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 19/09/2006
No, me refiero a la Organización de Consumidores y Usuarios ( OCU ) 913000045 ;) (que antes puse atencion y quise decir organización)
Subir
Inquiet
#5 por Inquiet el 19/09/2006
ArkaNoise @ 19 Sep 2006 - 02:54 PM escribió:
No, me refiero a la Organización de Consumidores y Usuarios ( OCU ) 913000045 ;) (que antes puse atencion y quise decir organización)


Ya me parecio que querias decir esto.
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo