Aparentemente el sampler parece que funciona perfectamente, arranca bien sin problemas, le cargo muestras en la memoria, les asigno su programa correspondiente y su canal midi también. El problema lo tengo al grabar con el en el secuenciador. Grabo cada pista con su patch y su canal midi bien pero al reproducirla el sampler sólo utiliza el patch que este en su pantalla principal en ese momento, es decir, suenan todas las pistas grabadas en el secuenciador pero sólo con el patch que esté en la pantalla!!!. Imaginaros que locura, batería, bajos, colchón, etc a la vez con un solo sonido. Es como si hubiera asignado todas las pistas a un solo canal midi. Suena multitimbrico pero con un solo timbre, el programa que esté en ese momento en su pantalla. Después de hacer mil pruebas no consigo que suene multitimbrico. Tengo también un viejo sampler roland s550 multitimbrico a 8 partes que funciona perfectamente con el mismo secuenciador. Cada patch tiene su canal midi y suenan todos genial. No se sí será alguna configuración que haya hecho mal pero la verdad es que no encuentro solución. No se sí me han engañado con el sampler o es que es así que no creo. De esta manera sólo lo podría utilizar monotimbrico pero tengo entendido que es multitimbrico a 16 partes. A ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido y se puede solucionar. Estoy
decepcionado. Con lo bien que suena con los efectos y que no lo pueda aprovechar me tiene cabreado. Muchas gracias a todos!!