Nunca habeis tenido problemas con las compañias de telefonia ADSL? CIAO Y SALUDOS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Problemas con adsl arrgg
Nunca habeis tenido problemas con las compañias de telefonia ADSL? CIAO Y SALUDOS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hombre yo el problema que tengo es que mi modem no es compatible con vista, asi que en vez de comprar otro empiezo a barajar la posibilidad de escoger algunas de sus ofertas que incluyan un modem o rutter (supongo que sera compatible con vista) y como mi madre tambien quiere TV de pago pues empiezo a mirar las ofertas que incluyan modem y TV, me encuentro con que imagenio no esta disponible en mi zona y la opcion con digital + (me parece mas tentadora) solo es posible si tengo adsl de 3 mg
en fin, hay que joderse, lomismo tengo que pedir que me pasen a adsl de 3 mg y cuando este pasarme a esa oferta con digital +, pero leñe, ya podrian hacerlo todo de una vez...a ver si llamo y me aclaran
en tu cao se ve que con mac tienen problemas
en fin, hay que joderse, lomismo tengo que pedir que me pasen a adsl de 3 mg y cuando este pasarme a esa oferta con digital +, pero leñe, ya podrian hacerlo todo de una vez...a ver si llamo y me aclaran
en tu cao se ve que con mac tienen problemas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo