Problemas con adsl arrgg

--31852--
#1 por --31852-- el 22/02/2008
:cry: weno me llego mi adsl (telefonica) y resulta que todo bien hasta que llamo poruqe mi mac no pilla la señal inalambrica(via airport), resulta que me dicen que mi MAC no es "compatible" (podrian haber avisado los desgraciados ) mediante el metodo del airport!! me volvi loco y no se si alguien tienen una sugerencia o algo ?? podria hacer un ethernet bridge no? o comprar un router de MAC no? ayuda por favor :twisted: :roll: :oops:

Nunca habeis tenido problemas con las compañias de telefonia ADSL? CIAO Y SALUDOS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/02/2008
hombre yo el problema que tengo es que mi modem no es compatible con vista, asi que en vez de comprar otro empiezo a barajar la posibilidad de escoger algunas de sus ofertas que incluyan un modem o rutter (supongo que sera compatible con vista) y como mi madre tambien quiere TV de pago pues empiezo a mirar las ofertas que incluyan modem y TV, me encuentro con que imagenio no esta disponible en mi zona y la opcion con digital + (me parece mas tentadora) solo es posible si tengo adsl de 3 mg

en fin, hay que joderse, lomismo tengo que pedir que me pasen a adsl de 3 mg y cuando este pasarme a esa oferta con digital +, pero leñe, ya podrian hacerlo todo de una vez...a ver si llamo y me aclaran

en tu cao se ve que con mac tienen problemas
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 22/02/2008
mandahuevos ehh ? haha :mrgreen:
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 23/02/2008
Si es inalámbrico claro que es compatible, lo que pasa que los de telefónica si que son incompatibles con la eficacia y el buen servicio. Desde el mac puedes tener accceso a la red y hasta configurar el router, o almenos yo lo hago.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo