Es mi primer post en este foro. Quería por favor que alguien me pudiera ayudar con la Akiyama Tempus y Traktor Pro.
Compré dicha controladora el pasado mes de Julio, trabajando con Traktor LE con la versión 2.6 y sin ningún problema.
Adquirí Traktor Pro semanas después y todo han sido problemas.
En primer lugar, hasta que di con la última versión que soporta, la 2.8.1, tuve todo tipo de problemas, colgaduras de programa, el menu de preferences colgado también, botones descordinados, etc. Solucioné estos "pequeños problemas" instalando dicha versión, pero el problema principal persiste, les explico:
Reproduzco DECK 1, mezclo el DECK 2, y cuando quiero quitar el DECK 1, con el botón CUE de stop, el DECK 2 da un pequeño salto. Nadie, ni NI ni Akiyama han podido decirme a qué se debe el problema.
He solucionado el posible problema de latencia, ahora anda en rangos bajos, y he probado todo tipo de cosas, y nada, siempre ese pequeño salto.
Y el segundo gran problema es la opción de pinchar con 4 decks, todo en principio bien, los reconoce, pero solo se puede controlar con la controladora, valga la redundancia, el DECK 1 y el 2, si bajas el sonido del 3, se baja el del 1, así con todas las funciones.
He buscado y rebuscado y no he podido encontrar información. Los tutoriales y manuales son muy pobres y excasos con esta controladora, y rogaría por favor alguien que la tenga, que me diga qué puedo hacer respecto a esto.
Agradecido a todos por vuestro tiempo, lectura y colaboración.
Saludos.