Hace meses atrás le puse a mi Galaxy SII la aplicación de Souncloud, pero desde que hubo una actualización hace más o menos dos meses tengo los siguientes problemas:
1.- Cada vez que apago el teléfono y lo vuelvo a prender, tengo que volver a digitar mi nombre de usuario y la clave.
2.- No me llegan a tiempo las notificaciones y después de un tiempo llegan todas "de golpe". Por ejemplo: un usuario me empieza a "seguir en soundcloud" y yo también lo sigo inmediatamente; pero tiempo después me llega la notificación nuevamente de que me está siguiendo, y aparece su perfil como si yo no lo siguiera.
3.- De todas las aplicaciones que tengo en mi teléfono y que dependen del internet, es la más lenta en cargarse; y hasta sospecho que las veces que mi teléfono se ha inhibido es por culpa de ella.
Finalmente, decidí desinstalarla y desde ese día, no tengo el problema mencionado en el punto cuatro, tal vez sea coincidencia. Pero en todo caso, me gustaría saber qué opinan y si hay otra mejor solución.
Saludos.