bueno...
Tengo 2 problemas relacionado con Asio4All
La Primera es que cuando cierro un proyecto con el ASIO activado y vuelvo a abrirlo después carga normal FL hasta que se activa automáticamente el ASIO (Porque lo deje activado cuando lo cerré) y se congela mi laptop (es una buena laptop 4GB RAM proc.3.0Ghz ) lo único que puedo hacer es reiniciar la laptop D: ... todo este problema lo soluciono abriendo un proyecto nuevo con el icono de FL no se traba cuando carga el ASIO , desactivo el ASIO y abro mi proyecto, así no carga el ASIO pero lo vuelvo a activar para la calidad y cuando termino desactivo ASIO y cierro... ESE ES MI SOLUCIÓN PERO YA NO QUIERO ESTAR ASÍ ANTES ME FUNCIONABA DE MARAVILA :c
La segunda es que cuando surgió el primer problema ese, después de usar ASIO... digamos que unos 5 minutos me manda de pronto una mega distorsión y latencia terribles ... esto no para hasta reiniciar el ASIO. :C
como ya les estoy diciendo esto no me estaba pasando no sé en realidad que paso con FL o ASIO... Espero sus respuestas ... ya única solución para esto creo que es Formatear mi laptop y ponerle un congelador (DeepFreezer o algo así se llama el programa) para continuar mi aprendizaje en la producción de música hardstyle
... desde ya muchas gracias )))