Hace unos dias me compre la audiophile 2496. En cuanto a la instalacion no hubo inconvenientes y funciona sin problemas, bah, casi sin problemas.
Mi dificultad esta relacionada con el control de volumen, cuando la utilizo para reproducir musica.
entre los iconos del escritorio (la tengo instalada en una pc con windows xp) aparece el panel de control de la placa pero ... me desaparecio el icono de volumen del windows !!! y a la vez los controles de volumen del teclado no accionan. quisiera saber si hay algo con respecto a la configuracioin de la placa que pueda modificar para poder volver a utilizar los controles de volumen del teclado, sobre todo. Probe utilizar los controles de volumen de la placa pero solo actuan atenuando la señal y sin posibilidad de incrementarla
Quiza mi duda sea muy basica y solo roze de soslayo los asuntos de sonido pero prometo para el futuro toneladas de dudas que den de lleno en lo que a sonido hace ...
muchas gracias si han leido hasta aca y aun mas si tienen algo para decirme. hasta pronto