Problemas con Behringer XENYX X2442 USB
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
No se si te sirva de algo pero yo en A.Aduition la configuracion que utilizo en la seccion Multipista es poner en el canal que abro si es por ejemplo de mic,lo pongo arriba en al entrada (que es la flecha hacia la derecha que te indica la entrada) en mono mic input 1 y la de abajo la dejo como viene en maestro.Las demas configuraciones nunca las toque en adobe porque las veces que quise ir a configurarlo adobe ya lo habia bien configurado por mi (me toma siempre la interface y utiliza una latencia buena),lo tiene como en modo automático el programa.Yo a tu mix lo desconozco pero asegúrate de tener bien hechas las conexiones (que le estes dando bien las conexiones de entrada y salida) y que después la interface este bien configurada desde la pc en Dispositivos de sonido.A mi se me hace que viene mas por el lado este que te indico + por lo que te indicaron arriba (ya que un mixer tenes mal un boton y como decimos los argentinos te descajeta todo ) y no por el lado del adobe,porque las veces que tuve mal configurado algo venia mayormente por malas conexiones o mala configuracion del dispositivo (en tu caso xenyx).Ahora te envio algo por privado que te puede servir,saludos,suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo