Problemas con BFD desde Cubase

Icaro
#1 por Icaro el 27/06/2006
Hola pandilla

Extoy probando una demo de BFD Xpansion (una que apareció en un DVD de Future Music) y me parece un programa excelente, pero me da algunos problemillas:

Disparo los sonidos a traves de un teclado controlador, y noto un cierto retardo entre el disparo y la reproducción del sonido. Es mínimo, pero molesto. Supongo que es un típico problema de latencia. ¿Cual es el mejor modo de solucionarlo, tratándose de un instrumento VST?

El otro problema es que de vez en cuando reproduce el sonido con un molesto delay de milisegundos, casi imperceptible, pero lo suficiente para notar que suena "duplicado". Lo hace de un modo bastante aleatorio, por lo que no se si se puede deber también a problemas de latencia.

Agradecería mucho cualquier sugerencia al respecto, ya que estoy a punto de comprármelo, pero estos detalles me frenan un poco.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 30/06/2006
yo no conozco bfd pero supungo que sera un vts como los que yo temgo bueno ami me pasa pero si los lanzas via midi no tendria porque de todas formas lo que ago yo es mover la pista un poco y cuadrar la dicha pista yo aria eso asta que encuentres otra solucion de lo otro no tengo ni idea espero aber ayudado
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 30/06/2006
Eso es problema de latencia. Ajusta el bufer en el panel de control de tu tarjeta hasta reducir esa latencia. Con 10ms o menos ya no debes notarlo.
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 30/06/2006
yo tengo el ffd y para moverlo de entrada necesitas minimo un giga de ram y buen disco duro.....te recomiendo una audiophile2496 que yo te podria vender puesto que me he comprado una phase88 esta nueva y no tiene ni 5 meses y solucionaria tu problema....60euritos.
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 30/06/2006
Gracias por las respuestas! Revisaré el bufer tal y como me habeis comentado.
Elvhis, te agradezco el ofrecimiento, pero actualmente tengo una tarjeta TASCAM US-122 que es una maravilla y estoy contento con ella. Estoy seguro de que por 60 euricos encontrarás compradores! ;)

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo