Problemas al colocar pluging con audiophile 2496
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
wilner escribió:por favor una mano que puedo hacer???!!!
Relajarte para retomarlo más adelante con mejor perspectiva.
Créeme, porque no es fácil dar soluciones cuando no se tiene el problema delante, y menos cuando no se explica con claridad el problema.
Por eso si te tomas un tiempo, igual nos lo explicas luego mejor.
probe cambiando los cables y mandando directo a la salida de la tarjeta a la entrada del equipo de audio y efectivamente funciona bien , ahora dyo nesesito poder usar la mixer para poder usar los auriculares , de que manera puedo conectar para que no se realimente la señal ??porque dentro de poco voy a comprar unos monitores de respuesta plana y pensaba conectarlos a la como tenia conectado antes y asi poder usar los auriculares , si conecto directo los monitores a la salida de la tarjeta no voy a poder usar auriculares , como hago???
pregunta boluda supongo ,la latencia la tenia a 6 ms +- la subi un poco porque sentia unos click de fondo y la subi a creo que 12 ms mejoro bastante pero cada tanto tengo una pequeña interferencia , la pregunta es esta : la maquina que tengo es un pentium 4 con un giga de ram y la verdad uso plug medios pesados , estoy por comprarme una i5 con 8 de ram y la quiero trabajar en win 7 a 64 bits , mi pregunta es supongo que voy a tener mas polenta con esta maquina , el asunto de la latencia lo voy a poder disminuir ?? osea esto que me pasa ahora es poque la maquina me queda chica o se puede dar alguna otra cosa ??? que me este fallando???
wilner escribió:MAESTROOOOOOOOOO!!!!!
No es por quitarle merito a Batman, pero eso aparece en el manual, lo que hace el switch es enviar la entrada de tape a la mezcla, es obvio que eso generar{a retroalimentacion. Lee los manuales, hoy en día prácticamente todo tiene manual en español y descargable de internet así que no hay escusa, no es que batman sea maestro, es que simplemente se leyó el manual.
Si, con un core i5 si vas a poder reducir mas la latencia sin tener cortes. La pregunta es, te incomoda la latencia actual?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo