Problemas com Tempo

frantt82
#1 por frantt82 el 13/12/2010
Haber si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco.

Cuando pongo un tema cualquiera en logic y le digo detectar tempo me lo analiza pero me dice no se detecta ningun tempo.

ahora resulta que pongo otro al azar y me detecta el tempo,,no entiendo el porque, son los 2 el mismo formato,

post:los temas dance con base al principio los suele coger el tempo,, el resto como algun tema pop no me lo detecta.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ynse
#2 por Ynse el 14/12/2010
en efecto, de hecho hay programas para mezclar que automáticamente te detectan el tiempo, sin embargo algunos lo hacen mal o inexacto, ojalá alguien nos explique la solución, pero lo que sucede es que detectan el beat de la canción (como es la onda más baja y repetitiva es fácil de reconocer) y así te la marcan, pero por ejemplo, cuando pongo música clásica no se puede reconocer el tempo
Subir
frantt82
#3 por frantt82 el 14/12/2010
Gracias Maumusic,, veo que estamos mas o menos igual, yo me acabo de comprar logic, si llego a saber que pasa esto me hubiera comprado otro. si no puedo detectar el tempo de la pista o modificarlo porque no lo detecta no me sirve logic.

Espero que alguien veterano nos diga alguna solución si no vendo logic.

saludos y gracias.
Subir
frantt82
#4 por frantt82 el 19/12/2010
Buena maumusic,, aqui traigo algo haber que te parece,,,no se si lo sabras ya.

te dejo un enlace para que los veas http://support.apple.com/kb/HT3855?viewlocale=es_ES

La asiganción de tiempo esta bien para algunas cosas , pero no para tocar una pista entera,, los BPM se van por las nubes.

otra cosa que puedes hacer,, si sabes ya los BPM del tema ajusta lo en el tempo general.

Logic tiene una función para detectar tempo,,solo para verlo no para ajustar,

Te vas al canal de la pista, te vas a ins, luego a metering y seleccionas BPM count.


No se si te vale, yo de momento es lo que hago,,

saludos
Subir
Ynse
#5 por Ynse el 24/12/2010
excelente frantt82, muchas gracias por tu aporte¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo