x cierto... no he comentado... tengo ciertos conocimientos musicales y hace tiempo que grabo cosas a nivel particular con el cubase y mas o menos me apaño con este ultimo...
#1 Se debe a que esa versión que utilizas es reducida. ¿Qué operaciones son las que dices que no te deja hacer?
1
se supone que el intro....es el demo???
Puede que la demo sea incluso inferior a la Intro...
1
definitivamente mi ordenador de sobremesa a muerto. era una ruina.... y no iban un monton de funciones del ableton además de otras cosas basicas del ordenador.
me gustaria preguntaros si con este ordenador portatil es suficiente para mover el ableton... aki os dejo caracteristicas... lo utilizaria practicamente solo para eso....y mi presupuesto no alcanza mucho más... solo para ir trateando de momento.
hp 630 15.6led i3-2310 4gb 500gb hdmi w7hp
PROCESADOR INTEL CORE I3-2310M, PANTALLA 15,6LED, 4GB MEMORIA RAM Y 500 GB DISCO DURO.
Características del sistema
Tipo de procesador
Procesador Intel® Core I3-2310M
Sistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium 64 original
Chipset
Mobile Intel® HM55 Express
Memoria de serie
SDRAM DDR3 de 4 GB 1333 MHz
Ranuras de memoria
2 SODIMM
Almacenamiento de datos
Unidad de disco duro
SATA II de 5400 rpm 500 GB
Unidades ópticas
DVD+/-RW SuperMulti DL
Gráficos
Pantalla
Pantalla HP LED retroiluminada HD antirreflejos de 39,6 cm (15,6")
Gráficos
Acelerador de medios gráficos Intel HD
Características de expansión
Puertos
3 USB 2.0
1 VGA
1 HDMI
1 entrada de micrófono estéreo
1 salida de audio/auriculares estéreo
1 RJ-45
1 alimentación de CA
Ranuras
1 SD/MMC
Audio
Admite audio de alta definición, Micrófono integrado; Altavoces estéreo integrados; Auriculares/salida de línea; Entrada de micrófono
Teclado
Teclado completo
Dispositivo marcador táctil
Almohadilla táctil con botón de selección de 2 piezas con funciones de clic izquierdo y derecho; Admite gestos multitáctiles
Comunicaciones
Interfaz de red
Controlador integrado Realtek Ethernet (NIC de 10/100 o 10/100/1000)
Con ese ordenador es más que suficiente , yo tengo uno parecido y no tengo problema alguno.
1
ok gracias. es que tenía entendido que con un portatil mas o menos normal podias mover este programa,.....
pero el otro día me dijo una persona que supuestamente conoce estos programas, que el Ableton era solo para Mac... así q me dejo algo extrañado ya que había visto varios videos en internet en el que se utilizaba un portatil que no era Mac con el ableton.
a ver si me pongo manos a la obra. un saludo a todos y gracias de nuevo.
Ableton es para MAC y PC, el que es sólo para MAC es Logic
1
por cierto creo que el ordenador viene con el Windows 7 u 8 de serie . pregunto... el ableton ya esta preparado para cualquier tipo de windows?? ya sea para xp, 7, 8 .... ???
Para el XP y el 7 sí , pero no sé si para el 8.... seguramente si
1