Yo tengo high sierra actualización a la ultima tanto en Traktor como MacOS y la audio 6 funciona perfectamente. Tendrás que revisar que ha pasado para que no te funcione.
Pues lo he intentado mil veces de todas las formas posibles (creo yo) y no la reconoce...
Que versión de Traktor estás usando. Puede que sea ese el problema.
10.13 es High Sierra. En eso estas al día
Pues es el Traktor pro 2 y si es el 10.13 sierra
#5 cuando abres Traktor, en el símbolo de Native Instruments (NI) , en la esquina superior derecha, le das y te sale la versión de Traktor instalada.
No sabría decirte que puede pasar, ya que la audio 6 es nativa de Traktor y debería de reconocerla de inmediato. Sólo queda pensar de que sea un driver que no sea el correcto o mirar el cable de usb por si acaso
Pues ni idea porque todo eso lo he probado y sigue sin reconocerlo. Gracias igualmente por la ayuda! A ver si alguien le ha ocurrido algo parecido...
Yo sé que va a haber muchos problemas por parte de muchos softs que estan a 32bits ya que el nuevo sistema operativo de Apple va a 64 y en breve quieren que todo esté 64 bits. Puede que sea ese driver concreto el que te falla. Revisa bien otra vez la página de Native Instruments por si te has descargado un driver incompatible. Un saludo y suerte.