Miembros de la comunidad:
Hace bastante tiempo que estoy tratando de configurar la interfaz de JACK CONTROL para que reconozca la tarjeta Ediroll FA-66; lamentablemente no he tenido éxito y cada vez que inicio Ardour, me veo obligado a trabajar con la tarjeta interna del Ordenador, la cual me entrega una baja fidelidad de sonido y además problemas de latencia:
Les informo que he realizado las siguientes modificaciones en, /etc/security/limits.conf :
@audio – rtprio 99
@audio – memlock unlimited
@audio – nice -19
# End of file
He leído que se debe de seleccionar FreeBob como Driver, pero desconozco el tipo de ruta de servidor que debo emplear en La configuración (además de la selección del resto de la interfaz de configuración). Actualmente he asignado la siguiente configuración para JACK CONTROL:
Servidor: / usr / bin / jackd
Driver: Alsa
Monitorear: On
Cuadros / Periodos: 256
Frecuencia de muestreo: 48 Hz
Períodos / Buffer: 3
Máximos puertos: 256
Límite de tiempo: 500
Interfaze: hw: 0,0
Audio: Duplex
Latencia: 16 ms
Todas las demás opciones se encuentran desactivadas
Les agradecería si pudiesen guiarme en la configuración.
Saludos cordiales,
René
Hace bastante tiempo que estoy tratando de configurar la interfaz de JACK CONTROL para que reconozca la tarjeta Ediroll FA-66; lamentablemente no he tenido éxito y cada vez que inicio Ardour, me veo obligado a trabajar con la tarjeta interna del Ordenador, la cual me entrega una baja fidelidad de sonido y además problemas de latencia:
Les informo que he realizado las siguientes modificaciones en, /etc/security/limits.conf :
@audio – rtprio 99
@audio – memlock unlimited
@audio – nice -19
# End of file
He leído que se debe de seleccionar FreeBob como Driver, pero desconozco el tipo de ruta de servidor que debo emplear en La configuración (además de la selección del resto de la interfaz de configuración). Actualmente he asignado la siguiente configuración para JACK CONTROL:
Servidor: / usr / bin / jackd
Driver: Alsa
Monitorear: On
Cuadros / Periodos: 256
Frecuencia de muestreo: 48 Hz
Períodos / Buffer: 3
Máximos puertos: 256
Límite de tiempo: 500
Interfaze: hw: 0,0
Audio: Duplex
Latencia: 16 ms
Todas las demás opciones se encuentran desactivadas
Les agradecería si pudiesen guiarme en la configuración.
Saludos cordiales,
René