Problemas continuos con flash player

Mila Luna
#1 por Mila Luna el 27/08/2011
No sé si es aquí donde puedo exponer el problema que tengo con flash player. No puedo subir nada a la página. Ni fotos, ni música, ni nada. Solo me deja rellenar mis datos de mi perfil. Me dice continuamente que el plugin ha fallado Lo recargo y más de lo mismo y lo reporto, pero no sirve de nada. He desinstalado desde System32 y he vuelto a instalar mil versiones, pero sigue saliendo el mismo mensajito. Por favor, os pido ayuda, pues me gustaria darme a conocer. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 02/09/2012
Aprovecho este hilo ya creado against flash player. Esto ya es el colmo, estoy indignado. Resulta que el flash player me dice que hay una nueva actualización y le digo que vale que la instale, y resulta que aparte de la actualización y sin preguntar ni dar opción alguna a decir que sí ni que no, me instala también un programa de un tercero, el Mcafee Security Scan. La madre que los parió, qué asquerosos que son, se vayan a la mierda. Desisntalado. :evil:
Subir
dontarek
#3 por dontarek el 02/09/2012
Yo tambien aprovecho el hilo contra flash para preguntar si a vosotros tambien os pasa lo de que los videos en pantalla completa empiezan a verse a trompicones en chrome? Encontre por ahi una web que decian que hay que desactivar la ultima version de flash para arreglarlo, poniendo about://plugins en la direccion de chrome
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/09/2012
podían usar el que se creó no hace mucho :juas:

https://www.hispasonic.com/foros/hasta-huevos/408489

es lo que tienen estos de adobe, les va la marcha
Subir
Usura
#5 por Usura el 02/09/2012
#4 Pues sí, pero no lo vi en el buscador #-o

Los de adobe son como un virus
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 02/09/2012
Glock, eso te pasa por no desmarcar la opción en la página de Adobe para que no te instale el McAffee. A mí casi me la cuelan, pero antes de darle a "aceptar" siempre miro bien lo que estoy aceptando.

De cualquier modo, sí, Flash es cada vez más una puta mierda. Por un lado espero que el uso de HTML5 se generalice, pero por otro miedo me da, porque no sé si hay posibilidad de bloquearlo como sí pasa con Flash. Es uno de los motivos por los que Firefox sigue siendo mi navegador favorito, la posibilidad de bloquear animaciones en flash antes de su carga. Si HTML5 se integra en la página de tal modo que no es posible deshabilitarlo a discreción, mierda.
Subir
Usura
#7 por Usura el 02/09/2012
tricky2k escribió:
Glock, eso te pasa por no desmarcar la opción en la página de Adobe para que no te instale el McAffee. A mí casi me la cuelan, pero antes de darle a "aceptar" siempre miro bien lo que estoy aceptando.


Joder pues no lo vi por ningún lado, pero sigo pensando que son un puto virus.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 02/09/2012
En la página de Adobe, cuando picas en el cuadro de aviso de actualización, justo antes de descargarte el instalador. Si dejas marcada la opción, el instalador se baja con McAfee. Si la desmarcas, se baja limpio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo