Problemas con Cubase 5

WatchDog
#1 por WatchDog el 20/01/2011
Tengo un problema, Cubase, me iba estupendamente, hasta que un día fui a abrir un proyecto y me abría, se me quedaba la pantallita del comienzo en la que sale abajo del todo ''Iniciando'' pero luego no termina de iniciar. Lo he desistalado, lo he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo. A alguien le ha sucedido lo mismo? Gracias, haber si me podéis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
circomflex
#2 por circomflex el 21/01/2011
ententa borrar las preferencias del Cubase...

en Win:
C:\Users\...\AppData\Steinberg\Cubase 5

en mac:
user/Library/Preferences/Cubase 5
Subir
WatchDog
#3 por WatchDog el 21/01/2011
LO he hecho, y nada... sin resultados. Me sigue pasando lo mismo. Lo he desinstalado, hecho lo que me has dicho, instalado de nuevo, y me sigue dando el mismo error
Subir
Jose Moreno
#4 por Jose Moreno el 21/01/2011
Cuando dices que lo has desinstalado, ¿también has quitado las carpetas de VST? En muchas ocasiones, cierto software al desinstalarse, no limpian preferencias y contenidos que hayan sido instalados sobre dicho software.

Podría ser que tuvieras algún problema con un plugin, y al desinstalar Cubase, como la carpeta donde se encuentran instalados los mismos no se borra, al volver a instalar sigues manteniendo el mismo problema.

Prueba a limpiar totalmente.

En Windows, "Archivos de Programa\Steinberg". Una vez desinstales, borra esa carpeta.

Ojo, ten cuidado no tengas más productos instalados de Steinberg, si es así, borra sólo la carpeta de Cubase que dentro tendrá la "VstPlugins"

Ya nos cuentas a ver si hay suerte.

Saludos.
Subir
WatchDog
#5 por WatchDog el 21/01/2011
Lo haré, borraré todo lo relacionado con Cubase 5, y probaré con la versión SX 3. Haber si esta me funciona correctamente.
Subir
WatchDog
#6 por WatchDog el 21/01/2011
He probado con otras versiones, pero me daba error al instalar. He vuelto a instalar la 5 y así hacia una captura para que todos vierais lo que me sucede. Os adjunto el archivo, y fijaros en la parte inferior izquierda, que pone Iniciando... pues me carga todo y ya al final me pone 'Iniciando...' y ahí se queda. Haber si me podéis echar una mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase 5.JPG
Subir
Jose Moreno
#7 por Jose Moreno el 22/01/2011
Primero, da la sensación, y no puedo afirmarlo, porque estaría feo, pero da la sensación de que hablas de software Warez. Al decir eso de "he probado otras versiones" practicamente estás afirmando que vas bajandote las versiones que puedes y miras a ver cual es la que funciona.

El pirateo está prohibido en este foro y poco más te podemos decir. Sólo que las versiones de los programas que encuentres pirateadas en internet tienen un porcentaje bastante más alto de sufrir cuelgues y otros problemas que uno que instales con licencia original.

Por lo demás, y bajo el beneficio de la duda, me reitero, borralo todo, incluso los plugins.

Saludos.
Subir
WatchDog
#8 por WatchDog el 22/01/2011
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho he barajado la posibilidad de obtenerlo legalmente, pero teniendo en cuenta que no obtengo beneficios económicos por mi trabajo musical y que al no tener otro trabajo para poder darme mis 'caprichitos' tengo que optar por probar con versiones 'ilegales'. Pero si, llevas toda la razón del mundo.

Fuera parte, he hecho ya muchas veces lo de borrarlo todo y no va, así que nada, he estado mirando en la web de steinberg y ahora que ha salido Cubase 6, el 5 ha bajado el precio, así que intentare hacerme con el.

Gracias
Subir
Jose Moreno
#9 por Jose Moreno el 22/01/2011
Por qué no te miras las versionas educacionales? Hay opciones que están bien de precio, y merece la pena.

Suerte compañero.
Subir
WatchDog
#10 por WatchDog el 22/01/2011
Gracias, le echaré una ojeada.
Subir
WatchDog
#11 por WatchDog el 22/01/2011
Por cierto, ¿donde puedo adquirirlos? He estado mirando la pagina de Steinberg y habla de ellos, pero no encuentro donde comprarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo