Problemas con cubase 6 elements
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Laiguanaazul! Antes que nada. Prueba instalar de nuevo en el orden que lo hiziste la primera vez. Solo el cubase 6 LE y luego suma la licencia que tienes. Cubase 6 viene con un sistema nuevo que se llama "Algo asi como USB", XP no recuerdo bien. Es una lata completa, pero les funciona.
Te recomiendo esto.
Desinstala todo lo que no ocupes de tu ordenador.
Busca este activador que es dice algo de usb (Sorry, solo lo use una vez.) y truenalo hasta la raiz. Desinstalalo.
Descargate el ccleaner y limpia el registro.
Desinstala cubase y busca residuos en C: (Busca su carpeta de instalacion, Steimber o algo asi) y eliminala manualmente despues de desinstalar.
Pasa de nuevo el cclenar (No esta de mas XP)
Busca más residuos xP, sobre todo el de ese activador usb que es muy molesto.
He intenta instalar de nuevo la versión de prueba, luego la activas con tu licencia y vienes y me cuentas que chow paso XP.
Te recomiendo esto.
Desinstala todo lo que no ocupes de tu ordenador.
Busca este activador que es dice algo de usb (Sorry, solo lo use una vez.) y truenalo hasta la raiz. Desinstalalo.
Descargate el ccleaner y limpia el registro.
Desinstala cubase y busca residuos en C: (Busca su carpeta de instalacion, Steimber o algo asi) y eliminala manualmente despues de desinstalar.
Pasa de nuevo el cclenar (No esta de mas XP)
Busca más residuos xP, sobre todo el de ese activador usb que es muy molesto.
He intenta instalar de nuevo la versión de prueba, luego la activas con tu licencia y vienes y me cuentas que chow paso XP.
Angel escribió:Cubase 6 viene con un sistema nuevo que se llama "Algo asi como USB", XP no recuerdo bien. Es una lata completa, pero les funciona.
Si no das una respuesta o una solución clara y precisa creas confusión.
Trata de ser preciso, y de ser posible si sabes del tema.
Si te pones a opinar por opinar sin saber bien de que se trata el problema solo causas caos.
La función del foro es ayudar, no complicar las cosas, ni confundir con imprecisiones.
Bueno, sere más precioso en futuras ocasiones. Pero como bien dices, la función del foro es ayudar. Este tema tiene 7 días sin respuesta. Tuve un problema similar al utilizar cubase 6 generado por este sistema nuevo que Steingber implemento y me parece que por lo menos conozco un poquito.
¿Mejor sera dejar el post sin respuesta y al usuario sin atención?
¿Mejor sera dejar el post sin respuesta y al usuario sin atención?
La version de el es bastante confusa y es por ello que no tiene respuestas.
Pueden ser mil millones de problemas los que le provocan que el programa no abra.
Teniendo la licencia correctamente instalada el programa debería funcionar correctamente.
Si tiene problemas de habilitación de la licencia, ni tu, ni yo, ni nadie podrá solucionarlo, a no ser que se ponga en contacto con la Steinberg mediante ayuda directa o el foro de usuarios.
Editado: Por lo que dice no tiene elicenser al puerto USB, era la versión de prueba.
Pueden ser mil millones de problemas los que le provocan que el programa no abra.
Teniendo la licencia correctamente instalada el programa debería funcionar correctamente.
Si tiene problemas de habilitación de la licencia, ni tu, ni yo, ni nadie podrá solucionarlo, a no ser que se ponga en contacto con la Steinberg mediante ayuda directa o el foro de usuarios.
Editado: Por lo que dice no tiene elicenser al puerto USB, era la versión de prueba.
Hola:
Creo que la versión que está usando no va con el usb e-licenser, va con el soft-elicenser, es decir cuando se activa el producto se crea un archivo llave que lee el elicenser para poder usar el programa. Al formatear el ordenador se ha borrado el archivo de la licencia, pero como la
clave de activación ya la había usado anteriormente no lo puede volver a usar. Se tiene que poner en contacto con steinberg para que le faciliten
otro código de activación y poder activar la licencia del programa. Creo que se tiene que registrar en MySteinberg y solicitarlo desde alli
https://www.steinberg.net/en/mysteinberg/create_account.html
Una vez creada tu cuenta ingresas en ella y en la parte de la derecha veras unas ventaneas en la que pone PRODUCT/activation & reactivation, pinchas ahí y sigue los pasos que te indican.
Saludos y suerte.
Creo que la versión que está usando no va con el usb e-licenser, va con el soft-elicenser, es decir cuando se activa el producto se crea un archivo llave que lee el elicenser para poder usar el programa. Al formatear el ordenador se ha borrado el archivo de la licencia, pero como la
clave de activación ya la había usado anteriormente no lo puede volver a usar. Se tiene que poner en contacto con steinberg para que le faciliten
otro código de activación y poder activar la licencia del programa. Creo que se tiene que registrar en MySteinberg y solicitarlo desde alli
https://www.steinberg.net/en/mysteinberg/create_account.html
Una vez creada tu cuenta ingresas en ella y en la parte de la derecha veras unas ventaneas en la que pone PRODUCT/activation & reactivation, pinchas ahí y sigue los pasos que te indican.
Saludos y suerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo