Estoy teniendo un problema bastante grave con cubase. Actualicé de la versión 8 a la versión 10 directamente.
El programa, sin abrir ningún proyecto no da ningún problema, pero cuando abro cualquier proyecto (incluso en blanco), cuando pasan unos minutos cualquier menú emergente me bloquea el programa. Al principio con pulsar la tecla windows el menú se pliega y puedo seguir trabajando (claro sin poder usar ninguna función de los menús) pero a medida que va pasando el tiempo y se me ocurre abrir otro menú este ya bloquea cubase totalmente.
Me he fijado que el problema es únicamente con los menús que dependen de windows (Los que salen "grises" en mi caso: Archivo, edición....)
Pasé un ticket a Steinberg y tras muchos mensajes de aquí para allí me instó a cambiar la gráfica y formatear el pc.
Así hice. Cambié la Nvidia Quaddro que tenía pro una MSI AMD de 8GB DDR5 y reinstalé mi sistema completo formateando el disco duro.
Y ¡Zasca! el problema persiste. Se me ocurrió descargarme el Cubase 9.5 a ver si era por la versión 10.0.20 que tenía y en cubase 9.5 el problema es el mismo. No he probado la versión 9, la probaré estos días.
Mi sistema es un Lenovo Thinkstation S30, Xeon con 64Gb ram ddr3 con windows 10. (También probé con windows 7 y pasa lo mismo).
Mi pregunta es ¿Alguno tenéis conocimiento de este problema o de incompatibilidades con algún hardware que lo provoque? ¿Alguna solución?
Gracias por todo y un saludo.
Raúl.