Problemas con cubase y terratec phase 88

caceres
#1 por caceres el 23/07/2007
hola amigos, he comprado recientemente un interface de audio terratec phase 88 rack , la he instalado y todo va bien excepto dos cosas.
la primera es que no se como cambiar la frecuencia de muestreo en cubase sx 3 a 48 khz, y la segunda es que no puedo grabar audio, le doy a la pista de grabacion y no me graba nada, anterior mente tenia una terratec dmx fire y grababa sin problema, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 23/07/2007
¿ya eliges la pista adecuada y tal? como tiene 8 analogicas lo mismo te haces un lio.Y la frecuencia de muestreo en teoria la puedes cambiar en el panel de la tarjeta
un saludo
Subir
caceres
#3 por caceres el 23/07/2007
gracias por tu respuesta, mira, las entradas analogicas estan todas activadas asi que no se que puede ser, me gustaria me dijeras paso a paso cual es la forma de configurar el dispositivo para asi descartar cosas, respecto a la frecuencia de muestreo, yo donde la quiero cambiar es en cubase no en la tarjeta de sonido, en el panel de control es facil ya sepero viene configurada a 48 khz y yo quiero configurar cubase tambien a esa frecuencia, bueno espero me aclareis ,gracias
Subir
caceres
#4 por caceres el 24/07/2007
nadie sabe ? por favor necesito ayuda please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo