Pulpo pulpito.. que haría yo sin ti.
A ver, el programa gestor no se a que te refieres.
Tengo el programa de Drivers de la tarjeta. Ahí lo que pasa esque lo cambio y vale, pero te doy un ejemplo.
Yo abro el windows media, escucho una cancion. Se me queda a 48kHz/24bit... cojo, abro el cubase y tachán, error. Poir qué?
Una cosa. Ahora consegui una solucion pero hay un problema:
Si en el dispotivo de audio vst le pongo "Asio DirectX Full Duplex Driver", me funcionan las entradas y salidas con las frecuencias que yo quiera pero.. ¿esto es malo? Osea, me refiero, no estoy utilizando el M-Audio USB Driver que utilizaba normalmente...
Estoy en la disco preparando la noche, yatusabe'!...
Cuando llegue a casa te dejo detallado mas en profundo, desde aqui chungo... pero una cosa... has instalado alguna vez el asio 4 all? porque si es así igual estás seleccionando uno de sus modos y no el que deberías de la tarjeta... cuales te salen? No hay uno que ponga M-Audio Asio o algo asi? Es que entre que yo ahora uso mac y que hace meses que no toco la m-audio....
Has probado cambiando la frecuencia a la que has puesto en el driver en el cubase cuando te da error, supongo no?
De todas formas el directx ese es de la tarjeta interna en teoria.. pero si te funciona i dont understand... jajaja
Si , probe a cambiar la frecuencia. Uhm... Como era lo de desactivar la tj intena?
Y si tengo el asio 4 all pero lo voy a borrar. Y tambien teng una opcion de m audio pero si uso con otra cosa primero y abro cubase me sale con la directx , con las entradas y salidas de la m audio... Y si, me sale la m audio y si la elijo medice the sample rate is not supported by one of the audio interfaces, y a continuacio que la m audio is already in use. Vamos, un plomo...
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me he quedado sin interfazz... y por eso no sonaba cambien el muestreo chaan... sono