Problemas con Dance-tunes

mider
#1 por mider el 24/03/2008
Hola, suelo comprar frecuentemente en esta página y nunca he tenido problemas, hasta hace poco, que me han sucedido, varias cosas:

1. Escuchando la música que me compré, aprecié, que algunos temas "estaban ripeados de vinilo" ¿Esto se puede hacer? La razón de comprar en tiendas digitales, es porque tienes la ventaja, de que va directamente del estudio al mp3 pertinente. Si me encuentro con un tema que está ripeado, estoy perdiendo calidad, en el mismo ripeo, si no está hecho correctamente pierdo más todavía y encima como el pitch del plato esté tocado, corro el riesgo de que el tema fluctue. Mal, mal, mal.

2. Compré dos temas que luego resulta que estaban en Radio Edit y en la web, no indicaban nada. Imaginad ahora si lo quiero pinchar, que gracia.

3. Hoy he comprado un tema y la página me ha dado un error. El tema no se ha descargado, pero si que me lo han cobrado. No es mucho dinero, pero me jode, que pillen pasta por algo que no tengo. Menos mal, que solo he comprado un tema, que si no, si que estaría cabreado.
Por cierto, con Freakybeat, no pasaría esto, ya que te aparece un listado de todo lo que has descargado y te lo permite descargar de nuevo, por lo que tienes una copia de seguridad, por si acaso. Un 10, para los de Freakybeat.


¿A vosotros os ha pasado algo así anteriormente, con esta u otras páginas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 24/03/2008
Hola mider, siento no poder ayudarte en tu problema, no he comprado nunca en esta web.
Solo una pregunta, la web Freakybeat, ¿lleva poco tiempo funcionando?
que tal son, son serios y los temas son de calidad (de sonido ), porque jod..er con algunosde beatport que mal suenan,
un saludo
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 25/03/2008
oie tuve mirando tmb. la web esa del frreaky beat, no la conocia, gracias, pero una pregunta (toy en el kurre, sino me pondria a investigarla por mi cuenta) en cuanto a temas estilo techno(bensims,kanzyani,oxia,ruskin,reeko) o minimal (minus,alexunder,,)
esta guay?me refiero tiene temas de calidad?y una buena canntidad?
Subir
mider
#4 por mider el 25/03/2008
La tienda de freakybeat está muy bien, aunque el catálogo es muy escaso. En house está muy bien, pero en cuanto a techno, minimal y trance, tienen un catálogo, muy excaso.
Lo más potente de esta tienda, es como os he dicho, la copia de seguridad. Por lo menos es lo qu parece, ya que cada vez que he hecho uno compra, me aparece toda la lista de los temas que he comprado y el botón "download", así que es lo que parece.
Los precios, tambien está muy bien, ya que tienes temas desde 1 euro, aunque últimamente, se están empezando a pasar, ya que los he visto a 1,80, como en trackingspain.

Hay otra tienda como "thedjmusicshop" que tiene una catálogo más amplio, pero es mucho más comercial, está más enfocada a la gente que pincha dance, hard house, hardcore. Lo bueno, de esta, es que puedes comprar, mp3, cd, vinilos y material dj.

Un saludo.
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 25/03/2008
gracias mider, yo ultimamente me esta dando por el house al estilo chicago-detroit
y la verdad que me mola muxo traxsource, ta mu guay y encima ta barata.
a ver si puedo mirarlas con mas tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo