Problemas con Dreamweaver

sebas94
#1 por sebas94 el 10/10/2011
Muy buenas, como siempre hoy traigo otro complejo problema: me han encargado el diseño web de l colectivo musical al que pertenezco y ya tengo la imagen web, es decir una imagen jpeg que seria la web, pero sin contenido claro, pensaba incluir el contenido sobre esa imagen con el dreamweaver, pero me he encontrado con que todo lo que escribo, celdas que creo, etc se van a la esquina inferior derecha, y cuando consigo escribir en algun lugar que no sea esa esquina me escribe o arriba del todo, donde tengo el indice, abajo del todo o en centro, sin dejarme libertad para poner un cuandro de texto, he puesto la imagen como fondo a ver si asi, pero nada todo igual, alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 11/10/2011
Si pones la imagen como fondo no tendría que darte problemas, el background pertenece al head y lo que escribas al body. Estás seguro que lo colocas bien? Puedes pegar el html?
Subir
sebas94
#3 por sebas94 el 11/10/2011
es que el background es toda la web, no solo el head, mi background es la imagen jpeg de una web sin contenidos, es decir, que incluye cuadros vacios para poder escribir,indice... creo que el problema esta en lo que dices, si el background es el head, y en el background esta la zona para escribir, escribire siembre en el body y no podre escribir sobre la zona de la imagen jpeg que esta destinada a tener el texto encima ya que el texto se me ira siempre al body, que esta fuera de la imagen de background puede ser eso? he intentado copiar el codigo pero no sale en el mensaje
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 11/10/2011
Soy la leche, quería editar el mensaje y le di a eliminar...

Pues lo que iba a decirte, que ahora no tengo instalado el DW, cuando vuelva del gym lo instalo y te oriento a pantallazos si aún no se ha solucionado.

Un saludo!
Subir
Usura
#6 por Usura el 11/10/2011
#5

Sí, sí... a saber lo que habrías puesto :-P
Subir
sebas94
#7 por sebas94 el 11/10/2011
muchisimas gracias tio, voy a intentar solucionarlo mientras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo