Pues bien, he intentado instalar de mil maneras estos drivers y el ordenador no me reconoce la tarjeta. He utilizado la versión de la página oficial y he seguido los pasos de instalación que te indican pero después de decirme que los drivers están instalados, windows no me reconoce la tarjeta. A ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de quemar la audigy4. Gracias
Problemas con drivers kx
Pues bien, he intentado instalar de mil maneras estos drivers y el ordenador no me reconoce la tarjeta. He utilizado la versión de la página oficial y he seguido los pasos de instalación que te indican pero después de decirme que los drivers están instalados, windows no me reconoce la tarjeta. A ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de quemar la audigy4. Gracias
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
No dijiste que Secuenciador usas, te paso el enlace en el foro de Cakewak que trata este tema. https:/www.hispasonic.com/tema39371.htm
Eso si, no tienes que tener el CD de creative instalado en tu ordenador para que los Kx funcionen correctamente.
Eso si, no tienes que tener el CD de creative instalado en tu ordenador para que los Kx funcionen correctamente.
Aquì te doy el enlace al foro de Cubase Nuendo que trata este tema:
https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021
Que quedò un poco sepultado
https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021
Que quedò un poco sepultado
Mira me he leído ese foro varias veces pero yo no sé si es que cometo algún error muy estúpido antes o qué. El caso es que cuando parece que toda la instalación se ha hecho correctamente, se reinicia windows y el último paso es que windows detecte la nueva tarjeta, pues a mí no me reconoce nada.
He probado con los 3537 y siempre el mismo problema. Además los enlaces del foro que tú publicaste no funcionan y no puedo llegar hasta los archivos de instalación de los 3538.
Gracias por contestarme antes de que queme la Audigy de los cojones...
He probado con los 3537 y siempre el mismo problema. Además los enlaces del foro que tú publicaste no funcionan y no puedo llegar hasta los archivos de instalación de los 3538.
Machancoses escribió:Mira me he leído ese foro varias veces pero yo no sé si es que cometo algún error muy estúpido antes o qué. El caso es que cuando parece que toda la instalación se ha hecho correctamente, se reinicia windows y el último paso es que windows detecte la nueva tarjeta, pues a mí no me reconoce nada.
Primeramente quiero decirte que los 3538 ya no estàn en la red pero puedo enviartelos por correo si me lo das por privado para que yo pueda enviartelos.
Los Kx funcionan correctamente si no tienes INSTALADO el CD de creative, de lo contrario no funcionaràn, y en Windows XP no tienen problemas. Si instalaste el CD de creative tendràs que reinstalar Windows para asegurarte que no quede nada de Cretive.
Segundo, tienes que asegurarte de que tu Audigy tenga chip Emu para que los KX puedan funcionar ya que fueron creados para las tarjetas que tienen este chip. Existe un de las Audigy que no lo tiene y no recuerdo cual de ellas es. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo