Recientemente me entro un virus en el disco duro y me he comprado un diso duro externo para almacenar todos mis archivos y programas musicales. El problema que tengo es que al instalar el Plugin Edirol Orchestral en el externo no me deja y me lo guarda automaticamente en el disco local en la carpeta VSt Plugins. ¿Alguien sabe como podria solucionar este problema y asi poder instalar el plugin en el disco que yo quiero? Gracias, y un saludo.
Problemas con Edirol Orchestral
Recientemente me entro un virus en el disco duro y me he comprado un diso duro externo para almacenar todos mis archivos y programas musicales. El problema que tengo es que al instalar el Plugin Edirol Orchestral en el externo no me deja y me lo guarda automaticamente en el disco local en la carpeta VSt Plugins. ¿Alguien sabe como podria solucionar este problema y asi poder instalar el plugin en el disco que yo quiero? Gracias, y un saludo.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
En el FL debes especificar la carpeta donde buscar los plugins, generalmente Steinberg/VstPlugins... el problema es que si le indicas que busque en la carpeta donde instalaste el Orchestral, posiblemente va a dejar de reconocer los otros plugins...
Es decir, debes ubicarlo en la misma carpeta donde tengas los demás plugins.
Es decir, debes ubicarlo en la misma carpeta donde tengas los demás plugins.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo