Buenas!
Se me ocurre que es un error de instalación, yo probaría desinstalarlo y volverlo a instalar.
Por otro lado, podría llegar a ser un problema de autorización de Finale. Sin embargo, si este fuera el caso, tampoco deberías poder guardar los archivos.
Revisaría esas dos cosas. Espero que se solucione tu problema.
Avisa cualquier cosa.
Un saludo.
Terminando de enviar el mensaje anterior, vi otros reportes de personas que dicen que al actualizar a la última versión, que salió la última semana (27.4), tenían problemas para imprimir.
Quizás es un bug del que tengas que reportar y esperar que se solucione pronto.
Parece que no es un bug que afecte a todo el que actualiza, pero habría que ver si en algunos casos sucede. Este reporte que encontré era en PC Windows.
Un saludo.
Hola Luky, mismo problema al actualizar Fínale.
Se te solucionó al hacer la restauración?
Gracias!
Que tal Pablo.
Al final anulé la restauración de sistema. Tengo pendiente sustituir el disco duro de mi pc por un SSD para mejorar el sistema.
Lo que ocurrió es que tras día y medio de proceso de restauración, apague el pc abruptamente.
Todos siguen igual que antes de la restauración, y ahora para imprimir tengo que seleccionar la impresora: "Microsoft XPS Document Write", generando un archivo .oxps , para después imprimir este a pdf
Espero que lo solucionen en breve
Saludos
Eso es, parece que es problema de la actualización.
Gracias por el consejo para imprimir… lo probaré.
Por si te sirviera también, tuve que imprimir urgente y probé en otro PC que aún conservaba la versión 26 y funcionó.
En fin, esperemos la corrección de la actualización para no tener que estar haciendo estas cosas…
Saludos!
Parece que ya lo han actualizado y funciona.
una cosa menos de que preocuparse