No hay nadie que pueda ayudarme porfa?
Perdona, es la primera vez que empiezo un hilo en este foro y no se muy bien como funciona.
Pues es eso, llevo 3meses con la scarlett y la cosa es que me ha ido todo bien hasta hace 1 semana. Como me creía que era problema de la tarjeta porque he probé varios auriculares/cascos (los que normalmente utilizo son unos beats) y disponía de la garantía fuí a descambiarla por otra nueva del mismo modelo.... Pero sigo teniendo el mismo problema.
Mis cascos son minijack 3,5 mm y utilizo un adaptador a jack 6,35 mm para conectarlos.
Lo más extraño es que si dejo los auriculares un medio milímetro fuera del adaptador se escucha bien. Así me apaño por ahora, pero se queda muy suelto y hay que colocarlo en la misma posición cada muy poco tiempo.
Supongo que tiene que ser un problema de configuración o algo, pero no sé donde puede estar la raíz del fallo.
mod
Parece un problema del adaptador o de los propios auriculares, no de la configuración de la interfaz.
El caso es que he probado combinaciones de 3-4 auriculares diferentes con otros 3-4 adaptadores diferentes y aparece el mismo fallo
mod
Los adaptadores son estéreo ¿no?